Loading...

Alex(raccoonknows.com)NUEVA YORK – Alex Rodríguez reescribió los libros de récords al convertirse en el  líder de Grand Slam de béisbol y CC Sabathia entregaron su mejor esfuerzo en el mes, lo que lleva a los Yankees a sólo 5- 1 victoria sobre los Gigantes el viernes en el Yankee Stadium.

Rodríguez superó a Lou Gehrig en la lista de todos los tiempos con su carrera de 24 grand slam, un séptimo inning tiro de desempate al jardín derecho contra el relevista diestro George Kontos.

Tres de las cuatro carreras fueron acusados ​​de abridor de los Gigantes Tim Lincecum, que había cargado las bases, y le dio una ventaja de Sabathia. El zurdo registró su salida más eficaz desde el 31 de mayo de limitar San Francisco a una carrera en siete entradas.

Sabathia trabajó con corredores a bordo toda la noche, esparciendo siete hits con tres bases por bolas, pero limitado a los Gigantes a la tercera entrada un sencillo productor de Juan Perez doble en un 107-pitch, excursión de cuatro ponches que vio salir a una ovación de pie.

Lincecum había sostenido Nueva York para la segunda entrada en solitario jonrón de Alfonso Soriano – el 16 con los Yankees y 33 ª del año – en seis entradas antes de meterse en problemas en el séptimo.

Eduardo Núñez comenzó el inning con un sencillo y se robó segunda. Lyle Overbay ponchó, pero Brendan Ryan fue golpeado por un lanzamiento y JR Murphy bateó para una jugada de selección antes de dar un paseo a Ichiro Suzuki terminó la noche de Lincecum en 121 lanzamientos.

Kontos entraron, y Rodríguez saltó a una bola rápida de 2-1, la conexión de un forro de distinto ámbito. También marcó su decimocuarto Grand Slam como un Yankee, que se mueva más allá de Joe DiMaggio (13) en la lista de la franquicia.

Fuente:Yankees.com