Loading...

Arod(raccoonknows.com)BOSTON – Los Yankees tienen una nueva lesión que ver con Alex Rodríguez, quien se vio obligado a abandonar el partido del domingo contra los Medias Rojas, con rigidez en la pantorrilla derecha.

Rodríguez ha estado guardando un tendón de la corva apretados izquierda ya diciendo que se sentía un “nudo” durante la ejecución de la bases martes contra los Orioles de Baltimore.

Los Yankees han utilizado Rodríguez como bateador designado durante cinco partidos desde que la lesión, y Rodríguez dijo que estaba tratando de no tener el tendón de la corva “soplar”.

Mientras que la velocidad de Rodríguez en las bases ha aparecido limitada, el manager Joe Girardi había sido optimista que Rodríguez podría regresar a la tercera base el martes contra los Azulejos de Toronto. Que ahora parece estar fuertemente en cuestión.

Rodríguez bateó dos veces en contra de Boston Clay Buchholz el domingo, derribando un roletazo remolcador en la primera entrada y se identifican en la segunda entrada antes de ser borrado en una doble matanza.

Vernon Wells bateador emergente para Rodríguez, cuando su puesto en la alineación dio la vuelta de nuevo en la quinta entrada, que permanece en el juego como el DH.