Loading...

image

 

Hasta que no se descubra la fuente de la eterna juventud y sea accesible para todo el mundo, tendremos que echar mano de todo aquello que promete mantenernos jóvenes y saludables, podemos comenzar por lo que comemos, conocelos mejores alimentos anti-age en este post.

Alimentos contra el envejecimiento

Sandía

Todos aquellos alimentos de color rojo o naranja tienen un alto contenido en beta-caroteno y licopeno, muy importantes a la hora de que nuestra piel tenga una adecuada protección contra los rayos UV. Además contribuyen a que las células de la piel se regeneren más rápidamente.

Trucha arco iris

Es mejor que comer salmón, aporta una gran cantidad de grasas saludables muy necesarias para el cuidado de la piel, ayuda a reparar las células y previene la sequedad y las grietas.

Semillas de calabaza

Los radicales libres son enemigos de la juventud de la piel, por lo que comer este tipo de semillas y todo lo que contenga vitamina E protegerá las células así como la textura de tu piel.

Jugo de Acerola

Posee grandes cantidades de vitamina C; si buscas que la juventud se refleje en tu rostro, prueba con éste zumo excepcional.

Pepino

Busca algunas unidades ecológicas para poder comer el pepino con su piel, es allí en donde contiene sílice, un componente necesario para prevenir las arrugas gracias a que contribuye con la producción de colágeno.

Cítricos

Contienen d-limoneno, un potente anti-oxidante que previene el cáncer de piel, así es que no te canses de comer pomelo, naranjas, mandarinas y limones.

Brócoli

Este vegetal también contribuirá para que te veas más joven,posee sulforafano, previene del cáncer, pero además activa a las enzimas que protegen a nuestras células epiteliales.

Smoothie de bayas

Preserva la juventud de la piel con un batido exquisito; es rico en vitamina E, germen de trigo, y vitamina C.

Batido antiage

Este gran batido que te proponemos a continuación contribuye a la producción de colágeno y a disminuir las líneas de expresión. Si estás a dieta no te preocupes, ¡solo tiene 153 calorías!

Ingredientes:

  • 1 cda. de arándanos
  • 1 cda. de cerezas sin hueso
  • 1 cda. de fresas
  • 1/4 de aguacate (pelado y picado)
  • 2 cdas. de germen de trigo
  • 3 cdas. de semillas de lino
  • Medio yogur bajo en grasa
  • Hielo

Licúa todos los ingredientes y luego sirve en un vaso con hielo. ¡A disfrutar de hacer desaparecer las arrugas!

 

fuente Imujer