Allison Mack ficha por la nueva miniserie American Odyssey

allison-mack-raccoonknows.com

Allison Mack, actriz que muchos recordarán por Smallville acaba de sumarse ahora al nuevo drama de NBC, American Odyssey (conocido hasta ahora como Odyssey) y que se estrenará el próximo 5 de Abril (puedes ver su trailer aquí).

La ficción, creada por Adam Armus (The Following) y Norma Kay Foster (Heroes) y producida por Peter Horton (Ironside) es un drama centrado en tres familias cuyas vidas quedan destrozadas cuando una mujer soldado, un abogado corporativo desilusionado y un activista político son introducidos en la misma conspiración militar internacional impactante.

Después de que un equipo de soldados estadounidenses haya acabado con unos  yihadistas del norte de África , que son impactados al descubrir que uno de los hombres que mataron es el hombre más destacado de Al Qaeda, la sargento Odelle Ballard (Anna Friel, Pushing Daisies) – una soldado, madre, esposa y única miembro femenina de la unidad – descubre los archivos informáticos que sugieren que una importante corporación de EE.UU. está financiando a los jihadistas . Pero antes de que pueda decirle nada a nadie , su equipo es atacado y dejado por muerto. Noticias informan de que la unidad fue aniquilada , pero la verdad es que Odelle sobrevivió y es el único testigo del asesinato de su unidad de las Fuerzas Especiales de Estados Unidos.

En Nueva York, el ex Fiscal EE.UU. Peter Decker (Peter Facinelli, Nurse Jackie) está trabajando en un acuerdo de fusión por la misma compañía que estaba canalizando dinero a los jihadistas . Mientras tanto, Harrison Walters ( Jake Robinson , The Carrie Diaries), un activista político confiado, conoce a un pirata informático que afirma haber descubierto una conspiración militar-industrial masiva. Y tiene razón : Él se topó con el encubrimiento que se inició con Odelle y pronto saldrá a la luz y la vida de todos estarán en peligro. La única manera de salvar a su país , a sus familias ya sí mismos es mediante la unión de fuerzas y la exposición de las personas detrás de todo.

En cuanto al personaje de Mack en la miniserie, sabemos que dará vida a Julia, una joven inteligente y simpática que se hará amiga de la hija de Odelle, Suzanne en una librería , aunque lo cierto es que nada en ella es loque parece.

El reparto también incluye a  Jim True-Frost, Treat Williams, Nate Mooney, Elena Kampouris, Daniella Pineda, Sadie Sink, Adewale Akinnuoye-Agbaje y Omar Ghazaoui.

FUENTE