image

 

Los padres de la actriz no tienen idea de dónde está. Se dice que otra vez está consumiendo drogas y dejó de tomar sus medicamentos para la esquizofrenia y bipolaridad

Luego del arresto de Amanda Bynes por manejar bajo la influencia de sustancias, trascendió que la actriz ya no se encuentra bajo custodia de sus padres y ellos no saben en dónde se encuentra.

Además se dio a conocer que la actriz está consumiendo otra vez drogas y dejó de tomar sus medicamentos para la esquizofrenia y bipolaridad.

Su madre negó a principios de este año que Bynes fuera esquizofrénica, pero su extraña conducta del año pasado incluía el hablar sola, escuchar voces y sentirse paranoica.

Los problemas que tuvo con la ley de Estados Unidos por su manera de conducir, e incluso por tratar de provocar un incendio, la dejaron en libertad condicional y bajo el cuidado de sus padres, situación que cambió a principios de este mes, cuando los padres de la actriz consideraron que ella estaba bien y no vieron necesario que siguiera bajo su cuidado.

Ahora, según TMZ, los padres de Bynes no saben dónde está y se enteraron del arresto por los medios de comunicación. El padre pensaba que Amanda estaba en Nueva York, pero ahora se sabe que se encuentra en el área de Hollywood.

Bynes se mudó de la casa de sus padres y según gente cercana a ella, dejó de tomar sus medicinas y fuma grandes cantidades de mariguana.

Además, al momento de ser arrestada se encontraba bajo la influencia del Adderall, un estimulante bastante adictivo.

Toda esta situación significa una violación a los términos de su libertad condicional, por lo que podría enfrentar un nuevo proceso.

Fuente: Eluniversal