Loading...

Lauren Sanchez solicitó el divorcio de Patrick Whitesell, tras concretarse el divorcio de Jeff Bezos y Mackensie.

Lauren Sanchez solicitó el divorcio de su esposo por 13 años, el mega agente de Hollywood Patrick Whitesell, solo un día después de que se divorciara su novio, el multimillonario de Amazon Jeff Bezos.

Su petición de divorcio estuvo acompañada por la respuesta de Patrick, y los dos documentos son espejos exactos el uno del otro.

Ambos piden la custodia conjunta de sus 2 hijos: Eleanor, de 11 años, y Evan, de 12 años. Tampoco está pidiendo manutención infantil o conyugal.

Patrick es director de Endeavor, que es la empresa matriz de la agencia de talentos William Morris, y tiene un valor de $ 440 millones según Business Insider.

La abogada Laura Wasser es amiga de ambos, y eso fue definitivo para que Lauren y Patrick presentaran su divorcio sin un abogado, por lo que es definitivo que Wasser medió el divorcio y todos los problemas quedaron resueltos. Todo lo que queda es esperar los 6 meses que lleva el divorcio para convertirse en definitivo.

Con esta jugada de Lauren zanchez, queda en evidencia que la separación rumorada entre ella y Bezos no fue real, y la pareja sigue firme.

Fuente