Amazon lanza trailer de su primera serie para niños, Gortimer Gibbon’s Life on Normal Street

Gortimer-Gibbons-Life-on-Normal-Street-raccoonknows.com

Tras el éxito que ha tenido Transparent en Amazon, el portal se prepara ahora para la que es su nueva producción y que si bien se estrena el próximo 19 de Diciembre, aprovechará las Navidades para convencer a la audiencia tanto adulta como infantil. Les mostramos ahora el primer trailer de Gortimer Gibbon’s Life on Normal Street, la nueva serie de Amazon y la primera dirigida al público más joven.

La serie ha sido creada por el maestro de preescolar David Anaxagoras, y está protagonizada por Sloane Morgan Siegel, Ashley Boettcher, Drew Justice y Robyn Lively. Lucas Matheny está a bordo como productor ejecutivo.

Gortimer Gibbon’s Life on Normal Street se centra en la amistad entre Gortimer (Siegel), Ranger (Justice) y Mel (Boettcher). Viven en Normal Street, una calle que no es tan común como su nombre indica.

Tara Sorenson, jefe de programación para niños en Amazon Studios, dijo: “Estamos encantados de traer a nuestros clientes algo excepcional y verdaderamente distintivo en el actual paisaje infantil”.

“Lucas y David se han dado cuenta plenamente de una serie de aventuras nostálgica y cinematográfica que desdibuja orgánicamente la línea entre la imaginación y la realidad, que resonará notablemente con los niños y las familias.”

Este es el trailer de Gortimer Gibbon’s Life on Normal Street

FUENTE