Amber Rose aclara que no odia a Khloe Kardashian

image

 

Amber Rose insiste en que ella no odia » Khloe Kardashian después de su pelea Twitter.

Las dos famosas se vieron envueltas en una guerra fea de palabras después de que Amber criticó al rapero Tyga, por haber abandonado a su mujer y su hijo por andar con la media hermana de Khloe, Kylie Jenner, de 17 años.

En una entrevista con ‘Entertainment Tonight’, Amber dijo: » Yo no odio a Khloe. Yo no la odio. Puedo entender que ella haya malinterpretado mis palabras. Lo entiendo. Pero, con una llamada telefónica podría haber aclarado las cosas conmigo … Ella no tenía que twittear 11 veces y tratar de humillarme.»

La modelo de 31 años también dijo sentirse decepcionada por su ex Kanye West, que entró a la pelea poniéndose del lado de su actual esposa, Kim Kardashian, pues Amber insiste en que ella y Kanye eran “muy felices” cuando estaban juntos.

Aunque Rose insiste en que no tiene nada contra la familia Kardashian, no se aguantó las ganas de decir que ellas tienen fama y dinero solo porque Kim Kardashian se convirtió en estrella de un filme porno amateur con Ray J. “ La única razón por la que estas chicas tienen carreras es porque su hermana mayor tuvo un poco de diversión en la cinta, seamos realistas … Pero que quede claro que estoy a favor de una mujer que hizo algo de la nada, que llevó millones de dólares a su familia… Me encanta eso”.

Fuente