Loading...

image
Hace unos días Amber Rose, en una entrevista en radio, hizo ciertos comentarios acerca de Kylie Jenner y su hermana Khloé Kardashian no dudó en acudir a Twitter para responderle. Esto creó una discusión bien entretenida en la red social…

Ahora la modelo quiere revelar ciertos mensajes que Kanye escribió sobre Kim Kardashian que pueden ser bien dolorosos para ella.

La ex novia del rapero evidentemente ¡No es fan del Klm Kardashian!

Además de haber dicho que Kanye le fue infiel con Kim, “Amber siempre supo que Kanye era cercano a Kim y eso le molestaba”, dijo una fuente a Hollywood Life. “Ella acusó a Kanye de acercarse demasiado a Kim en muchas ocasiones”.

“Antes de terminar, Kanye hablaba pestes de Kim para calmar a Amber. Hasta envió mensajes criticando los atuendos de Kim que ella aún guarda. Estos son los mensajes que Amber quiere publicar”.

Ya sabemos porque le remplazó todas las piezas de su clóset y se convirtió en su estilista…

La fuente añadió que uno de los mensajes dice que “Kanye ni siquiera encontraba a Kim atractiva”. Esto sin duda puede herir bastante a su esposa…

Será interesante ver la reacción de la estrella de E! si Amber llegara a revelar dichos mensajes del pasado de Yeezy.

Sabemos que Kim ha sido target de criticas y burlas numerosas veces así que seguramente sabrá manejar la situación de la misma forma como aconsejó a su hermana menor.

“Kim ha estado educando a Kylie sobre el ser famosa y siempre le dice que no se tome nada personal”, dijo la fuente. “Le dijo que la gente va a tratar de molestarla y dirán cosas horribles sobre ella solo para crear un drama asociado con su nombre y marca”.

Fuente