Loading...

AMC anuncia la fecha de estreno de la segunda temporada de Turn

Turn, la serie histórica de AMC ya tiene una fecha asignada para el estreno de su segunda temporada y que se podrá ver a partir del próximo 13 de Abril.

El drama de época y de espionaje que ha sumado a Ksenia Solo (Lost Girl) y a Owain Yeoman (El Mentalista) como Peggy Shippen y Benedict Arnold, respectivamente iniciará su segunda temporada con una premiere de dos horas y que servirá para sustituir a Better Call Saul cuyo final de la primera temporada se verá el próximo 6 de Abril.

Esto es lo que veremos, según lo publicado por AMC, en la nueva temporada de Turn:

“La nueva temporada se moverá más allá de las batallas libradas por soldados y civiles por igual en la búsqueda de la libertad, y los sacrificios que están dispuestos a hacer para asegurarla. Abe se volverá más comprometido con las actividades de Culper Ring, George Washington batallará demonios personales y la traición desde dentro de sus filas que amenazan no sólo su liderazgo, sino el destino de la revolución. A medida que las colonias se esfuerzan por convertirse en una nación, el resultado de la revolución dependerá de las alianzas, tanto dentro como fuera del campo de batalla “.

FUENTE