AMC lanza la primera promo de Fear The Walking Dead

fear-the-walking-dead-promo-amc-raccoonknows.com.jpg

Fear The Walking Dead ha comenzado a dar señales de vida. La nueva serie de AMC, spin-off de The Walking Dead, no sólo confirmaba su título hace unos días, sino que además ahora lanza una primera promo que tienen tras el salto.

AMC ha lanzado la primera promo de la serie compañera de The Walking Dead, que revela además un “spoiler” nada más comenzar. Un presentador de noticias señala que todos deben recibir la vacuna contra la gripe porque cinco estados diferentes están reportando un extraño virus, lo que confirma definitivamente que Fear the Walking Dead tiene lugar durante el brote inicial de la apocalipsis zombie a pesar de que no sólo será una precuela.

La nueva serie, que es oriunda de los responsables de The Walking Dead, Robert Kirkman, Gale Anne Hurd, Greg Nicotero y David Alpert, y que además cuenta con Dave Erickson (Sons of Anarchy) se lleva a cabo en Los Angeles y está protagonizada por Kim Dickens, Cliff Curtis, Frank Dillane y Alycia Debnam .

De momento, no se ha dado una fecha de estreno a la serie aunque sabemos que se estrenará este próximo verano, también en nuestro país, a través de AMC España.

Esta es la primera promo de Fear The Walking Dead:

FUENTE