America Ferrara protagonizará el piloto de Superstore

America-Ferrera-raccoonknows.com.jpg

La actriz ganadora del Emmy por Ugly Betty, America Ferrera acaba de fichar ahora por Superstore, nuevo piloto de comedia que desarrolla cadena NBC y en la que será protagonista junto a Ben Feldman (Mad Men) y que fue anunciado días atrás como protagonista masculino.

Escrito por Justin Spitzer (The Office) y dirigido por Ruben Fleischer, Superstore es una comedia sobre un grupo de empleados de una tienda de caja grande y examina el amor, la amistad y la belleza de los momentos cotidianos. Se centra en Jonah (Feldman), un graduado en la universidad de niño que nunca ha tenido un trabajo antes y quiere un sabor de la vida real. Su comportamiento elitista, sin saberlo, inicialmente lo aleja de su jefe de planta y los compañeros de trabajo, pero su carisma, entusiasmo por la vida, y eterno optimismo es contagioso y lo hace querer a sus compañeros empleados.

Ferrera  será otra de las protagonistas como la supervisora de la tienda, Amy, quien inicialmente desanima a Jonah y al que atacará por su actitud inconscientemente superior, así como su payasadas en el trabajo. A pesar de un comienzo difícil, ambos se sentirán atraídos el uno por el otro y mientras  Amy encontrará más alegría en el trabajo, Jonah intentará seducirla le cueste lo que le cueste.

Además de protagonizar, Ferrera será una de las productoras del piloto.

FUENTE