American Horror Story pretende una reinvención con su quinta temporada y todavía podría contar con Jessica Lange

La presencia de FX Networks en la jornada de ayer de la Television Critics Association Winter Press Tour dió para que se comenzara a hablar de la que será quinta temporada de American Horror Story.

¿Podemos decir que la cuarta temporada de la serie de terror ha sido una auténtica decepción? Este era el tono que se respiraba en el panel de la cadena FX y por ello el presidente de esta cadena John Landgraf habló sobre como podría ser la quinta temporada.

Cuando los periodistas preguntaron a Landgraf sobre la temática de la quinta temporada, el presidente dijo “Yo sé lo que es, pero lo puedo decir. Tengo que dejar que sea Ryan Murphy haga de las suyas en eso. Pero es muy distinta”.

Landgraf llegó a decir de la franquicia, “Una de las cosas que me gusta mucho es que puede ser radical, reiventarse radicalmente en términos de tono, escenario, período, personajes, el elenco”. Y en ese sentido, creo que va a ser una inusual gran reinvención entre la cuarta y quinta temporada relativa a, por ejemplo, a la reinvención entre la temporada 3 [Coven] y la temporada 4 [Freak Show].

La única pista sobre la quinta temporada que a Landgraf quizás se le escapó fue cuando se le preguntó sobre si la serie podría volver al presente, tras varias temporadas en las que se ha ubicado en épocas pasadas. “Esa es mi esperanza, sí”, respondió.

En cuanto si volverá o no Jessica Lange a ser parte de la siguiente entrega, teniendo en cuenta de que la propia actriz dijo que dejaría la serie (y la interpretación) tras lacuarta temporada, Landgraf no tiene información, y dijo, “Ryan es muy, muy independiente en la forma en que hace que estos espectáculos y lo que hace. Así que sé algo sobre la trama, sé algo sobre los personajes y algo sobre el tono y el período de tiempo, pero que en realidad no sé el elenco aún “.

FUENTE