Loading...

amet-ejerciendo-su-labor-Raccoon-Knows

SANTO DOMINGO. En tan solo 24 días que el general Pablo Arturo Pujols lleva en el cargo, los agentes de la Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET) han levantado infracciones de tránsito a 4, 924 conductores acusados de violar la ley 241.

De esta cantidad, la más común ha sido la violación a los semáforos y a los estacionamientos en sitios prohibidos, así como la obstrucción del tránsito, cinturón de seguridad, entre otros.

Recientemente, el general Pujols dijo que será implacable en contra de quien viole la ley de tránsito y que actuará con firmeza, sean estos militares o policías.

Negó, además, que exista alguna concesión especial que permite a los choferes de carros públicos transitar sin el cinturón de seguridad.

En tanto, la semana pasada los agentes de la Amet fiscalizaron a 353 conductores, 19 de ellos por obstruir el tránsito, 24 por transitar sin placa y otros 81 ciudadanos fueron sorprendidos manejando sin licencias o con ese documento vencido. Además, retuvieron 51 vehículos y 203 motocicletas

Fuente:DiarioLibre