Loading...

Amy-Gumenick-raccoonknows #raccoonknows

ENTRADA CON SPOILERS!!!

Parece que hoy es el día en el que tenemos que hablar de nuevos fichajes para la tercera temporada de Arrow. Horas atrás les hemos hablado de la presencia de Nolan Funk (Glee) para dar vida al novio que Felicity tuvo en su época de estudiante, y ahora a este se suma la actriz Amy Gumenick vista previamente en Sobrenatural y en Turn.

Gumenick aparecerá en un capítulo de la serie de The CW y donde por lo visto va a interpretar al personaje de Carrie Cutter, que será la fan número de Arrow en Starling City. La actriz aparecerá en el sexto episodio de la nueva temporada.

En los cómics de DC Comics, Cutter es alter-ego de Cupido, una villana asesina que distorsiona la realidad, mientras busca maneras extremas para demostrar su amor obsesivo por Oliver.

Carrie-Cutter_raccoonknows #raccoonknows

Se plantea sin duda una tercera temporada de los más interesante con muchos fichajes nuevos que darán vida a villanos, y otros personajes, sacados de los cómics y entre los que tenemos a Brandon Routh como Atom/Ray Palmer, J.R. Ramirez como Wildcat/Ted Grant y David Cubitt como Mark Shaw/Manhunter, por mencionar algunos.

FUENTE