Loading...

La cantante dijo que en su juventud sufrió de un trastorno alimenticio (anorexia).

Ana Bárbara confiesa que padeció de un trastorno alimenticio hace muchos años, y que hasta ahora se siente capaz de hablar de ello, y desea que así como ella, miles de adolescentes puedan superarlo.

En entrevista con ‘Suelta la Sopa’ de Telemundo, la cantante mexicana declaró: “Es algo tan delicado, pero lo quise abarcar, y de alguna manera tengo como poco tiempo de que realmente puedo hablar de ello de una manera valiente y consciente”.

“Estaba en un concurso de belleza, pero el problema básicamente es emocional, porque yo creo que a los 18 años me di cuenta que no estaba bien, pero de más niña, desde la pubertad, a los 13 o 14 años, yo veía que no comía con orden. No lo hacía bien, pero no sabía que estaba mal”, confesó Ana Bárbara al hablar de su anorexia.

“Hablé de ello con la intención de que esto muchas veces ayuda a que otras personas digan: en realidad yo tengo algo parecido, voy a enfrentarlo y tomar el toro por los cuernos’. No me considero un ejemplo ni mucho menos, solamente puedo decir que soy una sobreviviente”, comentó la cantante, quien iniciará una gira por México y Estados Unidos titulada ‘La Revancha’.

Fuente