Loading...

Anaheim-Ducks-NHL-(raccoonknows.com)ANAHEIM – Jonas Hiller ha beneficiado de algunas grandes números de parte de los Anaheim Ducks ‘ del marcador durante su racha de victorias . Disfrutaba ese lujo domingo, y todavía mantiene en marcha.

Los Red Wings de Detroit arrullar Anaheim en una baja puntuación , juego muck- y -grind y Hiller nuevo no se inmutó en la victoria por 1-0 en el Honda Center que mantuvo dos rachas impresionantes intacto.

Hiller ganó su 14to partido consecutivo para empatar otros cuatro para la segunda racha más larga en la historia de la NHL , logrado más recientemente por Tom Barrasso de los Penguins de Pittsburgh en 1992/93 . Gilles Gilbert de los Bruins de Boston tiene el récord con 17 victorias consecutivas en 1975-76.

” Ha sido un partido muy ajustado , una especie de juego de playoff , pensé “, dijo Hiller. ” No hay muchas oportunidades de gol en ambos extremos , pero definitivamente estoy muy feliz de salir con una victoria. ”

Los Ducks mejoraron a 19-0-2 en casa y son el único equipo de la NHL , sin una derrota en casa la regulación. Hiller hizo 22 salvamentos ; Detroit portero Petr Mrazek hizo 22 .

Anaheim había marcado cuatro o más goles en un récord del equipo seis partidos consecutivos , pero no pudo conseguir la tracción en contra de su némesis en la primera aparición de los Red Wings ‘ en Anaheim , ya que eliminan los Patos en la serie de cuartos de final de la Conferencia Oeste de la temporada pasada .

Corey Perry hizo su parte al obligar a Detroit en tres sanciones , pero Anaheim se fue 0-de- 4 en el juego de poder . Justin Abdelkader casi lo empató cuando golpeó al poste izquierdo cerca de cuatro minutos para el final antes de Anaheim mató a un juego de poder y un 6 – en – 5 la ventaja de Detroit.

El juego se instaló en un punto muerto cuando la línea de Andrew Cogliano proporcionó la inyección de energía en el segundo período . Saku Koivu , que tomó tres penales de menor importancia en la apertura de 22 minutos , se separó un pase en la zona de Detroit y se pasa el disco a través de defensa Brendan Smith a Cogliano con un gol de tap-in a las 12:42 .

“Esto demuestra que podemos ganar diferentes maneras”, dijo Cogliano . “Cuando se llega a esto , tenemos chicos que están dispuestos a pagar el precio y hacer el trabajo . Hillsy ha sido el mejor jugador para nosotros. Cuando lo tienes en la red con plena confianza , es difícil para anotar en él. Pero nos sentimos como cada línea de esta noche trajo algo a la mesa ofensiva como defensivamente .

“Cada vez que usted tiene un portero que confía en la red , el equipo reproduce automáticamente mejor. Usted se siente bien en frente de él . Usted siente que puede correr riesgos y tal vez tomar un poco más de riesgo debido a que está jugando muy bien. Hemos estado pasando esta pequeña carrera a causa de él ” .

Boudreau dijo en broma que ” estábamos descansando [ Koivu ] el primer período ” en el área de penal . En un tono más serio , Boudreau se mostró satisfecho con la línea Cogliano – Koivu – Kyle Palmieri.

” Están ahí fuera a cerrar [ Henrik ] línea de Zetterberg y acaban de anotar el gol para terminar el juego “, dijo Boudreau . ” Ese es el tipo de juego que hemos estado recibiendo de los dientes y de Saku, y pensé Palmieri hizo un buen trabajo en la parte derecha de esta noche. ”

Anaheim no podía entrar en su juego de patinaje y que podría haber tenido que ver con la ausencia de capitán Ryan Getzlaf , que fue rayado con una lesión inferior del cuerpo y es el día a día , dijo el equipo. Getzlaf sacó un remate de su pie en el segundo periodo el sábado contra los Coyotes de Phoenix y no regresó para el tercero. Boudreau dijo que van a volver a evaluar Getzlaf el martes y señaló que Getzlaf ” estaba caminando bastante bueno. ”

“Necesitamos un par de días aquí por esto a fuego lento hacia abajo , y eso es lo que hemos decidido “, dijo Boudreau de Getzlaf .

Detroit jugó un segundo partido consecutivo sin Daniel Alfredsson después de que él era un rasguño la noche del sábado con espasmos en la espalda . Los Red Wings eran ya sin Pavel Datsyuk , Johan Franzen , Darren Helm y Jonathan Ericsson , pero para el segundo partido en igual número de noches Detroit estaba a la altura .

Fuente:NHL