Loading...

Anaheim-Ducks-vs-Los-Angeles-Kings-Raccoon-KnowsANAHEIM – Nada va muy arriba el primer juego al aire libre entre los Ducks de Anaheim y Los Angeles Kings , pero los rivales del sur de California se puso una diablos de un avance en el interior la noche del jueves . Los derrotaron 2-1

Golpes duros . Gran salva. Un gol anulado . El golpe polémico requisito .

No había mucho que faltaba , y después de un comienzo lento Anaheim vencieron a Los Angeles por 2-1 con goles de Dustin Penner y Patrick Maroon en frente de una casa bullicioso lleno de 17.503 en el Honda Center . Portero Frederik Andersen hizo 30 salvamentos para mejorar a 13-2-0 .

Fue el precursor de su partido del sábado en el Dodger Stadium en el primer partido de la NHL Coors Light Series 2014 Stadium ( 9:30 pm ET ; NBCSN , CBC, RDS2 ) y Anaheim tendrá el impulso de la victoria ganada al enviar sus mayores rivales en una rodera profunda .

Anaheim volvió a demostrar que puede ganar una baja puntuación , molienda juego, y los patos de defensa Ben Lovejoy tomó un poco de satisfacción en ser capaz de hacerlo en contra de los maestros de la rutina .

” Este es un equipo que tenemos que pasar para ganar la Copa Stanley “, dijo Lovejoy, quien pronunció el éxito de la noche cuando él comprobó Jarret Stoll en la pared media en el segundo período . “Ellos han ganado la más reciente Copa Stanley en la rivalidad , y hasta que los tocamos fuera de los playoffs o ganar nuestra propia copa , ellos tienen la sartén por el mango . Un juego en enero no se incline la marea en nuestro favor , pero sin duda es mejor que ganarles en este momento que no ” .

Los Kings están sin victorias en sus últimos cuatro ( 0-3-1 ) y , a pesar de un esfuerzo sólido contra Anaheim, han estado fuera de sí desde antes de Navidad – están 4-9-2 en sus últimos 15 juegos. LA fue 0 a 4 en el juego de poder , en particular dos en el tercer periodo , y sigue careciendo de puntuación .

” Debemos tener un poco de fuego en nuestro vientre y ser molesto, ” delantero Justin Williams dijo sobre el sábado. ” Usted tiene un hogar y el hogar con un equipo , especialmente un equipo en nuestra división , y la parte superior de la Liga en este momento, es mejor tener un poco de fuego en el abdomen y vamos a tener eso. ”

Anaheim parecía agarrar un poco de impulso después de que tuvo un gol anulado a causa de portero contacto a mediados del segundo período. Stoll se llevó una sanción interferencia y Penner recogió el disco fuera del tráfico en el pliegue de su gol número 12 , a las 13:51 . Penner , un ex- King, anotó 11 goles en 117 partidos con Los Angeles.

Cuarta línea de Anaheim produjo el gol de la ventaja en una envolvente sobresaliente de Maroon . La posesión comenzó cuando Willie Mitchell trató de borrar el disco , pero lo mantuvo en Anaheim y Claros venció Jonathan Quick a la izquierda del portero . Fue el cuarto gol récord y primer gol de la victoria para el Granate, cuya versatilidad le ha pasado a una función con respecto a otros jugadores, más establecidos.

” Se lo ha ganado “, dijo el entrenador Bruce Boudreau Anaheim . “Está jugando su camino en el que no quiere que lo llevara fuera de la alineación . Él es grande . Él golpea . Marca goles . Él consigue asistencias. Está haciendo horrible difícil en los entrenadores para darle una noche de descanso . ”

Rápido por lo demás fue excelente, con destaque carretes pad izquierdo ahorra Teemu Selanne y Nick Bonino en el segundo período . Perdió rápido a Anaheim por primera vez en seis aperturas . Sus compañeros de equipo tuvieron la culpa de los dos goles.

” En esta sala, todo el mundo sabe que podemos y llegó a jugar mejor”, dijo el centro de Anze Kopitar . “La presión , sin duda, es un poco más grande. Vamos a salir de esto juntos. Va a tener 20 chicos , 22 chicos, a dar vuelta las cosas . Pensé noche tuvimos un buen comienzo, y nos renunció a algunos de los objetivos finales de la segunda en la tercera , que era más como nuestro hockey – . . presionando , posesión puck , el tiempo en su zona , pero se quedó corto es algo que tenemos que aprender de no podemos. simplemente renunciar a objetivos blandos y metas fáciles ” .

Los reyes salieron con el propósito y la energía y tomaron una ventaja de 1-0 después de una defensa displicente por los patos .

Kopitar se deja sin control a raya a la derecha y enterrar fácilmente feed de Dwight Rey a las 3:13 de la primera época, poniendo fin a una sequía goleadora de 10 partidos . Patos defensa Francois Beauchemin no intentó romper el pase de Rey, y de Los Ángeles Trevor Lewis levantó el palo de un defensor de facilitar el paso a través de la ranura.

Los patos fueron outshot 13-4 en el primer período y lograron un disparo la noche del dos juegos de poder .

Las cosas llegaron a hervir en el tercero cuando Lewis perforó Patos defensa Bryan Allen , cerca del banco, el compañero de Allen , Mark Fistric fue favorecido por un penalti de desbaste de venganza . Allen estaba aturdido , y Boudreau no tenía información actualizada sobre Allen.

Fuente:NHL