Loading...

Anaheim-Ducks-NHL-(raccoonknows.com)NASHVILLE – Anaheim Ducks entrenador Bruce Boudreau dijo que el liderazgo del capitán Ryan Getzlaf ha sido algo digno de contemplar esta temporada.

Abajo 2-0 Jueves , Getzlaf marcado dos goles al inicio del segundo periodo y tuvo la asistencia primaria en el tercer gol de los patos por Corey Perry , ayudando a Anaheim a una victoria de 4-3 contra los Nashville Predators en Bridgestone Arena.

Getzlaf y Perry cada rango entre los mejores 10 goles de la NHL goleadores en esta temporada. Getzlaf tiene 22 , Perry 25 .

“Sólo he estado alrededor de dos años y medio , pero es el mejor que he visto a nadie que he estado asociado con la medida de lo liderazgo”, dijo Boudreau . ” Parece que cuando estamos abajo y no estamos jugando bien [ Getzlaf ] toma a sí mismo para hacer lo que hace hasta que los otros chicos a ponerse al día . Corey lo hace también. El tanto de ellos son bastante mágico por ahí como la medida de lo difícil jugar contra ” .

Hablando de magia, de 43 años de edad a Teemu Selanne tuvo el gol del triunfo en el juego de poder con 68 segundos por jugarse para completar un segundo periodo de cuatro goles por los patos .

Anaheim aprovechó un penal en Nashville ala Gabriel Bourque , que fue llamado para la celebración de Ben Lovejoy, con 2:53 para ir. Mathieu Perreault centrifugó bajo y encontró Selanne en el lado opuesto , lo que le permite entregar el disco en la red abierta para su quinto gol de la temporada .

Fue la segunda menor de Bourque del juego después de que él era un rasguño sano Martes .

Los Ducks NHL- líderes ( 33-8-5 ) ganó por 15 ª vez en sus últimos 16 juegos. Han perdido una vez en la regulación durante los últimos seis semanas. Selanne dijo lo que más le gusta es que nadie en el equipo hace una gran parte de su registro.

” No he escuchado una vez que alguien va a repetir el tipo de registro que tenemos o algo así “, dijo Selanne . “No es una sorpresa para nosotros . Obviamente, es un buen disco . No hay nadie satisfecho con esto. Es casi como sentir [ estamos ] a la espera de los playoffs . La temporada pasada, obviamente , la temporada regular era bastante , que no debería ‘ t dicen fácil, pero estábamos de crucero bastante. Entonces [ en las ] playoffs no podíamos dar el siguiente paso . Este es el año para dar el siguiente paso ….

” Es por eso que nadie está realmente satisfecho. ”

Los Predators ( 19-20-6 ) son 3-2-2 en sus últimos siete . Entrenador Nashville Barry Trotz estaba molesto con la forma en la línea de Colin Wilson, Mike Fisher y Eric Nystrom logró el disco . Cada terminaron menos- 3 .

“Realmente pensé que jugamos un juego bastante sólido”, dijo Trotz . “Acabamos mal administrado es más de tres o cuatro turnos en contra de la línea de Getzlaf – Perry. ”

Nashville anotó en dos de sus tres primeros disparos para tomar una ventaja de 2-0 2:22 en el juego. Su primer gol llegó de un excelente trabajo en el ciclo por la línea de Bourque , Paul Gaustad y Viktor Stalberg .

Stalberg lanzó el disco detrás de la red para Bourque , que envió en la ranura donde Gaustad golpeó en a las 1:52 . Fue su séptimo gol de la temporada . Bourque regresó a la alineación debido a derecha Patric Hornqvist estaba fuera por una lesión en la parte superior del cuerpo.

Treinta segundos más tarde , Craig Smith convierte un 2 – en – 1 de Matt Cullen por su gol 13 º equipo de líderes .

Getzlaf lo ató a las 4:36 cuando Nashville defensa Shea Weber manejó mal el disco y Anaheim lo convirtió en una de 3 contra 2 . Matt Beleskey dejó caer el puck para Getzlaf , que wristed a casa su segundo gol del partido .

Como los patos se esfuerzan por la perfección, Getzlaf no estaba satisfecho con un patrón reciente de Anaheim arrastrando temprano.

“En ese primer período , de nuevo , es algo que tenemos que entender como un equipo y encontrar la manera de jugar mejor en el que los primeros 10 minutos”, dijo. “Pensé que nuestros muchachos hicieron un gran trabajo en la segunda mitad de ese primer período , convirtiendo el impulso un poco. Entonces , obviamente , nos salió más alta en el segundo período. Sabía que teníamos que conseguir por lo menos una para nuestro grupo y eso es lo que tratamos de hacer cada noche.

Fuente:NHL