Loading...

Anaheim-Ducks-vs-Philadelphia-Flyers-Raccoon-KnowsProfundidad de los Anaheim Ducks ‘ es una de las razones que están en la cima de la tabla de posiciones de la NHL. Ellos mostraron que la profundidad jueves por la noche en la victoria por 5-3 contra los Flyers de Filadelfia .

Los patos llegaron los goles de sus estrellas , Ryan Getzlaf y Corey Perry. Pero cuarta -liner Patrick Maroon también obtuvo calificaciones incluso la fuerza, Daniel Winnik tenía un objetivo de pocos jugadores y Saku Koivu golpeó la red vacía. En total, 13 puntos de Anaheim fueron compartidas por 11 jugadores. Eso fue suficiente apoyo portero novato Frederik Andersen , quien hizo 27 salvamentos y ganaron por 14 ª vez en 16 decisiones de la NHL.

Los Ducks mejorado hasta 40-11-5 y tienen 85 puntos, seis más que los Blackhawks de Chicago en la carrera por el Trofeo de los Presidentes. Están 22-2-2 en el Honda Center .

Vincent Lecavalier , Matt Lee y Michael Raffl anotaron para los Flyers ( 26-23-6 ) , que jugaron el primero de tres partidos en California. La pérdida de ellos abandonaron el comodín de los playoffs finales de la Conferencia Este , Filadelfia y los Senadores de Ottawa tienen cada uno 58 puntos, pero los senadores tienen un partido menos.

Los Flyers outshot Anaheim 10-5 en el primer período y tenía los tres juegos de poder , pero dos desviaciones y una sensacional parada de Andersen enviado los patos fuera del hielo en el intermedio con una ventaja de 2-1 .

Maroon puso a los patos antes a las 10:38 con su quinto de la temporada , cuando un trozo de recta wrister de Francois Beauchemin y la inclinó sobre el hombro de Mason. Los Flyers empataron a las 14:35 durante la primera de las dos penas dibujado por Philadelphia adelante Zac Rinaldo . Eric Gustafsson lleva el puck por el lado izquierdo y encontró Lecavalier solo en el círculo de la derecha , y se subió la cremallera Lecavalier un tiro a través de las almohadillas de Andersen por su gol número 12 y un empate 1-1 .

Andersen consiguió incluso unos tres minutos más tarde. Después de Rinaldo dibujó otro juego de poder , Lecavalier recogió el rebote del percutor de Braydon Coburn y parecía tener una red abierta . Pero Andersen consiguió su guante y se enganchó el disparo de Lecavalier unos centímetros por encima del hielo para mantener el juego empatado .

Su heroísmo permitieron a los Ducks de ponerse en ventaja con 35,1 segundos que quedan en el período. Getzlaf inclinó punto de Hampus Lindholm disparó a través de las almohadillas de Mason por su gol 26 de su carrera con .

Getzlaf y de Filadelfia Steve Downie fueron expulsados ​​durante cinco minutos cada uno, después de una pelea a principios del segundo período. El capitán de Anaheim completó un truco a medio camino Gordie Howe Sombrero través del período con una brillante configuración a puerta de Perry.

Getzlaf controló un pase de Cam Fowler en su propia zona y llevó el disco a través de la línea azul Flyers y en el círculo de la derecha . Encontró Perry llegar tarde y lo golpeó con un alimento perfecto en la ranura para un solo temporizador a las 10:29 que Mason no tenía ninguna posibilidad de . Fue el 29 de la temporada para Perry y el punto de la temporada para Getzlaf , que es tercero en la carrera de puntuación NHL 63.

Lee consiguió los Flyers a un gol 05:48 en el tercer periodo gracias a un excelente coordinación mano-ojo . El defensa Marcos Streit lleva profundamente en el círculo de la izquierda antes de disparar un tiro que golpeó almohadillas de Andersen . Lee se estrelló en la red y desvió el disco fuera del aire y en la red para su 14to de la temporada.

Filadelfia tuvo la oportunidad de empatar el partido cuando Lindholm fue expulsado por alto pegarse capitán Flyers Claude Giroux . En cambio, los Ducks consiguió el gol de confianza que estaban buscando cuando Koivu rompió un pase de Kimmo Timonen dentro de la línea azul Anaheim, compitieron en en un descanso de 2 -a-1 y saucered un pase para Winnik . Su alta wrister venció Mason para la meta shorthanded noveno permitido por los Flyers de esta temporada. El objetivo era el segundo de Winnik de la temporada y primera desde el 13 de octubre.

Koivu golpeó el arco vacío con 24 segundos restantes . Raffl anotó con menos de 10 segundos en el reloj .

Fuente:NHL