Loading...

Anaheim-Ducks-NHL-Raccoon-KnowsGLENDALE , Arizona – Sami Vatanen , Dustin Penner y Ryan Getzlaf anotó durante un lapso de 4:51 del segundo periodo , y los patos al rojo vivo Anaheim ganó por 16 ª vez en sus últimos 17 juegos, 5-3 contra los Phoenix  Coyotes del sábado .

Hampus Lindholm anotó dos goles para Anaheim , en el primer y tercer periodo. Mathieu Perreault tuvo tres asistencias, y Corey Perry tenía dos para los patos , que completaron una barrida de cinco partidos de los coyotes de esta temporada.

Los Patos ( 34-8-5 ) han anotado al menos cuatro goles en un récord de franquicia de seis partidos consecutivos y mejorado para un NHL- mejores 73 puntos. Jonas Hiller hizo 28 salvamentos y es 22-4-4 después de su 13 ª victoria consecutiva , la mayor cantidad por un portero de la NHL desde que Chris Osgood de los Red Wings de Detroit en 1995-96.

Getzlaf , tras anotar su gol 23 , dejó el partido con una lesión en la parte inferior del cuerpo por lo que los patos llamados motivos de precaución .

Coyotes portero Thomas Griess permitió cuatro goles en 23 disparos. Fue sacado por Mike Smith después Getzlaf coronó la subida de tres goles . Los Coyotes puso fin a una estadía en casa 2-4-0 y han ido 3-7-2 en sus últimos 12 juegos en Jobing.com Arena. Los coyotes son 7-10-6 después 14-4-4 comienzo.

Lauri Korpikoski , Martin Hanzal y Mike Ribeiro anotó para Phoenix. Hanzal tuvo una asistencia, y Radim Vrbata empató una marca personal con tres asistencias.

Korpikoski dio la Coyotes una ventaja de 1-0 con su tercer gol en los últimos cuatro partidos. Pero después de tener el primer gol por 21 ª vez en esta temporada, los patos se recuperaron para ganar por 16 ª vez .

Pase de Hanzal a Vrbata en la carrera no pudo conectar , pero Korpikoski se abalanzó sobre el disco suelto en la ranura. Hiller detuvo el primer disparo , pero el rebote se recuperó para Korpikoski , que esperaron pacientemente a que una apertura antes de la banca su séptimo gol en el poste lejano a las 3:57 .

Los patos , que han venido desde atrás nueve veces durante esta reciente serie , igualaron las cosas según Hiller hizo una alerta ahorrar en una deflexión Ribeiro .

Greiss tuvo que salir de la red para caer y ahogar oportunidad de gol de Nick Bonino . Pero él estaba abajo y hacia fuera cuando Lindholm recogió el rebote y lo deslizó entre dos defensores de Phoenix a las 12:27 . El cuarto gol de Lindholm del año rompió la racha blanqueada Griess a 109 minutos , 59 segundos , que data de 28 de diciembre , cuando permitió Saku Koivu del gol de la victoria en tiempo extra en Anaheim.

Fuente:NHL