Loading...

Anaheim-Ducks-NHl-Raccoon-KnowsST . LOUIS – No pasó mucho tiempo para que los Anaheim Ducks de borrón y cuenta nueva y volver a ganar. Apenas 24 horas, como una cuestión de hecho .

Una noche después de una derrota ante los Blackhawks de Chicago rompió su racha ganadora de ocho partidos , los patos estaban fuera de servicio otra vez contra los St. Louis Blues . Ryan Getzlaf tenía un gol y una asistencia , Nick Bonino tuvo un par de asistencias y Frederik Andersen detuvo 34 tiros en la victoria por 3-2 contra los azules antes de 19.910 en el Scottrade Center.

Los Patos ( 37-9-5 ) son 19-2-0 en sus últimos 21 partidos y han vencido a los Blues ( 32-10-5 ) dos veces esta temporada en casa. Andersen mejoró a 12-2-0 en su temporada de novato con los patos , que saltaron a una ventaja de 3-0 antes de la celebración de los Blues.

Matt Beleskey y Cam Fowler también anotó para los patos , quien se recuperó después de una derrota 4-2 ante los Blackhawks que descarriló poco un equipo que había ganado 18 de 19 partidos.

” Si usted pierde, lo que desea es volver sobre el caballo y ganar la próxima noche”, dijo Andersen, que era fuerte en el tercer período , cuando se enfrentó a 17 disparos. ” Sólo nos alojamos aplomado y centrado . ”

Getzlaf estuvo de acuerdo.

“Hemos sido capaces de recuperarse y jugar nuestro juego esta noche”, dijo Getzlaf . “Hemos demostrado que necesitábamos para recuperarse después de una dura derrota . ”

Los patos lo hicieron, y lo hicieron por tener su camino con los azules para los primeros 40 minutos antes de que San Luis hizo un fuerte impulso en el tercer período.

“Es difícil ganar tantos partidos seguidos como lo hicimos y perder”, dijo el entrenador de los patos Bruce Boudreau . “Entonces vas a volver en contra de uno de los mejores equipos de porcentaje en la Liga. Sería muy fácil decir , ‘Hey , hemos tenido una buena racha, vamos a llevar esto un fuera . ‘ Pero ellos no . Este es un grupo orgulloso ” .

Los Blues, que entraron en el juego en una carrera de 10-2-1 , cayeron back-to- back juegos en la regulación por segunda vez esta temporada, y ambos conjuntos han sido contra equipos de California . Los azules son 1-por- California esta temporada – que son un 1-7-0 combinada contra los Patos , San Jose Sharks y Los Angeles Kings . Los equipos que han superado a los azules 31-19 .

Antes de este reciente tramo de cuatro juegos en la que los azules tienen seis goles en 12 períodos , que anotó 21 goles en cuatro partidos , ganando todos los partidos y anotando cinco o más goles en cada partido.

Barret Jackman y Jaden Schwartz anotó goles del tercer periodo para conseguir los azules cerca . St. Louis portero Brian Elliott hizo 18 salvamentos, pero su 13 partidos en casa racha ganadora llegó a su fin . La última derrota de Elliott en el Scottrade Center fue una derrota por 2-0 ante los Blackhawks , el 14 de abril de 2013.

El entrenador Ken Hitchcock y su equipo estaban en una pérdida de palabras después de otro juego en el que los azules permitieron a la oposición para establecer el tempo temprano y establecerse.

” Cuando usted está recibiendo por detrás , usted está permitiendo que el otro equipo para ajustar el tempo “, dijo Hitchcock. “Estás en los talones , sino que son en estado de alerta pasó de nuevo esta noche , nos pisa los talones . .

” Es realmente la misma película , diferente día . Vamos a tener que encontrar una forma de arreglarlo …. Vamos a tener que tener mejores salidas, vamos a tener que tener más gente comprometido , vamos a tener que jugar en nuestros dedos . no se puede superar los buenos equipos que juegan en los talones. Eso es lo que hicimos. sobre nuestros talones, tranquilo.

Fuente:NHL