Loading...

Anaheim-Ducks (raccoonknows.com)ANAHEIM – Corey Perry y Ryan Getzlaf operan en un nivel casi telepática , por lo que Perry probablemente no tenía necesidad de dejar que su linemate desde hace mucho tiempo sabe que estaba abierto .

Pero Perry sólo hizo lo que la mayoría de los jugadores harían.

Perry le gritó y luego se deslizó detrás de la defensa y venció a Eddie falta de cinco hoyos , con 1,3 segundos por jugarse en tiempo extra para llevar a los Ducks de Anaheim a una victoria de 4-3 contra los Canucks de Vancouver en el Honda Center en la noche del domingo .

Los patos estaban en un juego de poder 4 – en -3 y el disco salió de su zona antes de que Nick Bonino lo recuperó y lo consiguió a Getzlaf , quien deslizó el puck a Perry para el gol del triunfo .

“Vi un par de segundos en el reloj y sólo grité por el disco “, dijo Perry. ” Sabía que iba a disparar de inmediato. No fue difícil , pero probablemente le deje engañar más que nada. Encontró una manera de entrar De todos los lugares me tiro esta noche, un trickler es el que va in ”

Perry puso fin a una sequía goleadora de siete juegos para arruinar el final de Lack, quien hizo 45 salvamentos en su cumpleaños número 26 .

” Honestamente creo que cuando entró en ella había terminado ya, pero yo miré el reloj y eran 0,6 segundos “, dijo falta . “Ese es exactamente el tipo de noche que teníamos. ”

Daniel Sedin dijo el Canucks no perdió la noción del tiempo .

“Fue una rápida ,” dijo Sedin . “Son dos buenos jugadores. Usted les da el tiempo y el espacio y que va a hacer que usted paga . ”

Anaheim outshot Vancouver 44-8 en los últimos 44:59 minutos y forzó la prórroga con 1:33 izquierda en la regulación de tiro de muñeca de Bonino desde el lado izquierdo después de que Jason guarnición no podía borrar el disco . Jonas Hiller hizo 17 salvamentos y ganó su 11mo partido consecutivo récord de la franquicia . El último portero en ganar 11 aperturas consecutivas fue Mike Smith de los Coyotes de Phoenix en febrero de 2012 .

Los Canucks diezmada por lesiones estaban tratando de convertirse en el primer equipo esta temporada en mano Anaheim una pérdida de regulación en casa, pero los patos mejoraron a 17-0-2 en el Honda Center . Los Ducks reconoció que tenían que trabajar muy duro para llevarse el triunfo tras otro comienzo lento .

” Preferimos empezar a jugar los primeros 20 minutos de estos partidos”, dijo Bonino . ” Sacamos a nosotros mismos un agujero cada vez, y luego dejamos que siete o 10 tiros en los últimos dos períodos combinados. Es bueno porque estamos plenamente seguros de que sabemos que podemos ganar, pero podemos hacer que sea un poco más fácil para nosotros si jugamos un 60 y no un juego completo de 50 minutos. ”

La falta anclado Vancouver durante un tercer período jugado casi en su totalidad en la zona de los Canucks . Anaheim puesto 14 tiros en falta en los primeros 13 minutos de la tercera , sólo para que la falta de parada Perry y Saku Koivu antes Francois Beauchemin pegó en el poste .

Fuente:NHL