Loading...

Corey-Perry(raccoonknows.com)

OTTAWA – Frederick Andersen mantuvo sus ojos sobre Bobby Ryan, y la vigilancia por parte de los Anaheim Ducks novato portero le ayudó a llegar a un salvamento cruciales.

Ryan Getzlaf anotó un gol y una asistencia, y Patrick Maroon anotó por segunda vez consecutiva para dirigir Anaheim a una victoria por 2-1 ante los Senadores de Ottawa el viernes en el Centro de Canadian Tire .

Andersen hizo 26 salvamentos en su primera apertura NHL de los Patos , que se recuperaron tras perder los dos primeros partidos de su gira de ocho partidos por carretera.

” Él jugó muy bien”, dijo Getzlaf . “No se puede pedir nada más . Dejó de los discos que se suponía y algunos que no debería, por lo que jugó increíble esta noche. Me alegro por él. ”

Andersen sacó su bloc izquierda a las 11:30 del tercer período de negar ocasión de gol de Ryan en un pase de Kyle Turris en Ottawa en un juego de poder .

“Traté de hacer un seguimiento a través del tráfico y traté de leer lo que iba a hacer”, dijo Andersen. ” A veces, si ves a un tipo muy abierto que hay una buena probabilidad de que va a pasar con él, por lo que se acaba de hacer el tobogán más y tratar de llevar tanto hielo como sea posible , y de la red también. ”

Andersen , llamado de los Admirals de Norfolk de la AHL una semana antes, es 2-0-0 en dos juegos con los Ducks . El 24 – años de edad, consiguió su primera victoria el domingo después de que relevó Jonas Hiller para hacer su debut NHL en la victoria por 6-3 contra los Dallas Stars .

Minutos después de este juego, los Ducks anunciaron Andersen había firmado una extensión de contrato de dos años .

” Ha sido una semana voy a recordar por mucho tiempo”, dijo Andersen.

Corey Perry asistió en goles en el primer tiempo por el marrón y Getzlaf que dio a los patos una ventaja de 2-0 . Mika Zibanejad atrajo Ottawa en uno con su primer gol en un juego de poder a las 9:04 de la segunda .

Craig Anderson se detuvo 26 tiros para los Senadores, que dejaron un récord de equipo de 56 tiros en una derrota por 4-1 en Anaheim el 13 de octubre

Teemu Selanne se quedó fuera de la alineación de los patos por segunda vez esta temporada. Selanne , que jugó en la derrota por 4-1 en el Canadiens de Montreal el jueves , no se espera que para jugar en días consecutivos esta temporada.

Entrenador de Ottawa Paul MacLean fue con la misma alineación que derrotó a los Detroit Red Wings 6-1 el miércoles a Joe Louis Arena.

“Venimos de un partido muy bien jugado en Detroit hace un par de días y hoy creo que no estábamos realmente allí desde el principio “, dijo senadores defensa Erik Karlsson , cuyo volumen de negocios llevado a segundo gol de los patos . ” Cogemos un par de descansos y nos quedan dos goles y estábamos corriendo cuesta arriba todo el partido . ”

Getzlaf y Perry , dividido en el segundo período contra los Canadiens, estimularon la ofensiva de los Patos ” en el primer período de viernes.

Castaño , quien anotó su primer gol de la temporada Jueves , tomó un pase de Perry desde metió a la portería y golpeó a Anderson con un disparo desde la ranura a las 7:35 .

“Es difícil”, dijo Anderson. “Es un juego de errores. Ellos cometen errores también y esta noche no capitalizaron . La otra noche en Detroit capitalizamos en los errores de Detroit , y esta noche cuando tuvimos nuestras oportunidades de su portero hizo una buena jugada o nos perdimos nuestra oportunidad. ”

Getzlaf hizo el 2-0 con su cuarto gol a las 17:38 . Anderson dejó el disco detrás de la red de Karlsson , quien fue presionado por Maroon en el forecheck y entregado el disco . Anderson dejó de disparo inicial de Perry , pero Getzlaf guardó el rebote.

“¿Sabes qué , yo ni siquiera sé cómo sucedió , si te digo la verdad , ” dijo Getzlaf . “Maroon jugó muy bien esta noche. Jugó muy bien en nuestra línea y entró en un forecheck dura allí y causó un borde Perry y yo cada uno tiene un truco en ello, y yo tuve la suerte de ponerlo pulg ”

Zibanejad anotó cuando condujo una bofetada rematando Andersen desde el punto correcto. Zibanejad cuenta con un gol y una asistencia en dos partidos desde que fue llamado de los senadores de Binghamton de la AHL el martes .

Ottawa derecho ala Chris Neil anotó de penalti desbaste en el próximo cara a cara cuando golpeó Maroon después de que los dos intercambiaron palabras antes de que el disco cayó .

Neil tenía un cambio activo en el primer período después de Maroon poner Anaheim por 1-0 , a partir de un sólido golpe abierto de hielo que asoló Emerson Etem a las 8:30 . Siguió a que momentos más tarde con los controles de su ex compañero Jakob Silfverberg y defensa Sami Vatanen .

Selanne , que es de cuatro juegos tímidos de su 1400 ª temporada regular partido de la NHL , jugó en el segundo partido de la temporada contra los Minnesota Wild de los patos en el 5 de octubre. Se enfrentó a los Jets de Winnipeg a la noche siguiente , en lo que probablemente fue su último partido en Winnipeg , donde entró en la Liga .

Centro Ducks Kyle Palmieri y el defensa Ben Lovejoy estaban en la alineación después de cada uno era un rasguño sano jueves. El defensa Marcos Fistric estaba fuera de la alineación por octava vez en nueve partidos .

Los miembros de las 1.973 Ottawa Rough Riders eran en la mano con la taza gris para celebrar el 40 aniversario del campeonato de la Liga Canadiense de Fútbol del equipo .

Fuente:NHL.com