Loading...

Anaheim Ducks(raccoonknows.com)ANAHEIM – Entonces, ¿cuánto más van a los Anaheim Ducks ser una vez que se totalmente descansado y tener en sus equipos especiales va?

Los Ducks tendrán que vadear a través de la parte más concurrida de su programa para responder a la primera parte , pero la segunda parte se entrevisto la noche del miércoles , cuando Anaheim ganó una victoria por 5-2 contra los Coyotes de Phoenix en el Honda Center.

Luego de una gira de ocho juegos con juego de poder el 30 del ranking de la NHL , Anaheim encontró sus piernas y sus equipos especiales con objetivos de poder jugar desde Ryan Getzlaf y Cam Fowler y mejoró a un récord de equipo de 6-0-0 en casa, el mejor comienzo en el Honda Center en la historia de la franquicia .

Novato defensa Hampus Lindholm sumó su primer gol NHL y una asistencia contra un equipo Coyotes que tuvo su racha de cinco victorias espetó.

Lo que estaba trabajando para Anaheim en el juego de poder ?

“Dios mío, no lo sé “, dijo el entrenador Bruce Boudreau Anaheim . “Ha pasado tanto tiempo. Yo estaba tratando de conseguir [ Lindholm de ] 6 contra 5 [ meta ] al final del segundo [ período ] de ser llamado un objetivo juego de poder , también, pero que no comprarían ese. Pero nos cambiamos el disco y el disco que grabamos . Hemos tenido una gran presencia en la red ” .

Fowler dijo que el equipo revisó película de temporadas anteriores y observó cuando el juego de poder funcionó bien . El remedio habitual de hacer que sea sencillo fue la respuesta, y Anaheim puede reflexionar sobre lo mucho que se puede construir en sus NHL líderes en 27 puntos cuando tienen éxito power-play consistente.

” Creo que podemos ser mucho mejor “, dijo Fowler . “Hemos encontrado maneras de ganar sin marcar , básicamente , cualquier objetivo de poder jugar . Los equipos especiales han sido sin duda ha sido en la parte superior de nuestra lista de algo que tenemos que corregir . Estamos todavía seguimos trabajando en nuestra pena de matar, pero era bueno tener un par de goles de poder jugar esta noche. Eran grandes metas para nosotros. Siempre es bueno para poner fin a una racha difícil como eso. ”

Phoenix perdió de derechas y líder anotador Radim Vrbata a una lesión en la parte inferior del cuerpo . Vrbata tuvo cinco cambios en el segundo periodo y no regresó . No actualización estaba disponible de inmediato .

Anaheim consiguió el gol de la ventaja con 1,1 segundos restantes en el segundo período en una impresionante secuencia puck posesión durante una sanción retardada . Los Ducks trabajaron alrededor de Lindholm en lo alto, y vamos a ir con un tiro bofetada que tiene un pedazo de palo de Corey Perry para una ventaja de 3-2.

Fowler anotó en una bola de nudillos castañazo en el tercer período para el gol de confianza para dar a los Ducks su sexto gol power-play de la temporada, o tantos como Alex Ovechkin de los Washington Capitals . Andrew Cogliano anotó un vacío netter mientras cojeaba hacia el banco , aunque Boudreau dijo Cogliano estaba bien y que ” el objetivo general facilita mucho dolor . ”

Lindholm , 19 , anotó con un bonito acabado de una carrera para llevar a la multitud a sus pies. Todo comenzó cuando Coyotes capitán Shane Doan ponchó en un pase neutral -zone y Devante Smith- Pelly agarró el disco y lo consiguió a Mathieu Perrault , quien encontró una Lindholm pellizcos de una instantánea que rebotó en off lado izquierdo de Mike Smith para empatar el partido , 1-1.

El padre de Lindholm , Jonas , estuvo presente para hacer el momento más especial.

Fuente:NHL