Loading...

Hampus Lindholm (raccoonknows.com)ANAHEIM – Cuando Teemu Selanne finalmente se retira, los Calgary Flames podría estar entre primero en la fila para darle la bienvenida fuera del hielo .

Selanne fue vencido por su primer gol en esta temporada y llegó en forma poco ortodoxa , pero sostuvo que el gol del triunfo para ayudar a los Ducks de Anaheim ganar su quinto partido consecutivo en la victoria por 3-2 la noche del miércoles en el Honda Center.

Después cogió un palo nuevo desde el banquillo, Selanne recibió un pase codazo con una sola mano de Jakob Silfverberg y batir Flames portero Joey MacDonald ( 19 países ) de cinco orificios de meta de la carrera No.676 en el segundo período.

Anaheim ( 5-1-0 ) ha ganado cinco de sus primeros seis juegos por primera vez en la historia de la franquicia .

Calgary ( 3-1-2 ) tuvo un gran impulso en la tercera – que superó a los patos y tiró de 17-4 a 3-2 con el gol de Jiri Hudler – pero abandonó su 17mo partido consecutivo en Anaheim que data de la última victoria de los Flames ‘ aquí el 19 de ene , 2004 . También fue su primera derrota en la regulación de la temporada.

Pero no todo fue sin problemas para los patos , que vieron su poder el 30 del ranking caída suelta a 1-de- 23 de la temporada y jugó casi todo el tercero en sus talones. Pero Selanne , que tiene 82 puntos en 73 partidos en su carrera contra Calgary, les ayudó a ganar su quinto partido consecutivo .

En una noche en que el disco estaba rebotando como una pelota de goma , Calgary no sólo anuló cinco minutos pena tope de fin de Tim Jackman en Sami Vatanen , pero anotó shorthanded en él a cerca de 2-1. El disco salió el palo de Kyle Palmieri en el punto izquierdo y Lee Stempniak cogió y marcó un gol separatista que los patos portero Viktor Fasth ( 33 países ) una patada en toda la línea de gol .

Una gran jugada protagonizada por Palmieri le dio a los patos una ventaja de 2-0 en la primera. Palmieri bateó por el pase de Chris Butler, mantuvo en en la línea azul y arrancó una instantánea a través de una maraña de las llamas a las 15:04 .

Se siguió el guión de buen comienzo para Anaheim , que ha superado a rivales 10-6 en el período de apertura de la temporada.

Dustin Penner , en su primer partido de regreso de una lesión en la parte inferior del cuerpo , ayudó a los Ducks anotan primero por cuarta vez en seis partidos con un pase flip listo para saltar Ryan Getzlaf a la derecha antes de Getzlaf devolvió el favor con una cruz de hielo El pienso que Penner un tiempo de espera a las 4:27 .

Penner , quien anotó dos goles en 33 partidos de temporada regular con los Kings de Los Ángeles la pasada temporada, cuenta con dos de cuatro juegos con Anaheim.

Ambos porteros hicieron embrague salva, sobre todo Fasth en Stempniak en la tercera y Joe Colborne al principio. MacDonald hizo una impresionante pierna derecha deje de negar Emerson Etem en el segundo.

Fuente:NHL.com