Loading...

3886(raccoonknows.com)ST . PAUL , Minnesota – Anaheim Ducks adelante Mathieu Perreault estaba muerto de cansancio y necesita urgentemente de la bocina final, cuando de repente el juego estaba en su bastón .

El jugador de 25 años de edad hacia adelante, traspasado a los Ducks de las capitales de Washington cinco días antes , aprovechó su segundo grado -A oportunidad de gol en el último minuto al anotar su primer gol con su nuevo equipo . Él anotó con 4,9 segundos por jugarse en tiempo extra para darle Anaheim una victoria 4-3 contra los Minnesota Wild en el Xcel Energy Center en la noche del sábado .

Desplazamiento loco del Perreault casi terminó 20 segundos antes en casi exactamente el mismo lugar que finalmente hizo. Pero Wild portero Niklas Backstrom era agresivo que sale de su red y lo apedrearon con una gran plataforma de guardar .

El puck rebotó en su cuaderno a la memoria de Kyle Brodziak de Minnesota , después de Perreault cayó, Brodziak y Jason Pominville fueron en un 2 – en – 1 para otro lado , donde los patos portero Jonas Hiller hizo una gran plataforma de ahorrar por su cuenta.

Anaheim defensa Cam Fowler se reunieron en el disco y repartió a François Beauchemin , quien junto Perreault , fueron superados en número entrar en la zona salvaje . Pero después de un defensa Wild perdió una ventaja , Perreault era libre al estrellarse la red, donde Beauchemin lo encontró con un pase.

Perreault deslizó el disco a través de cinco orificios de Backstrom para el ganador.

” El primero [ Backstrom ] salió con fuerza en mí y yo no lo esperaba “, dijo Perreault . ” Así que cuando llegué a ese segundo , sabía que no me iba a disparar , me iba a hacer un poco de movimiento y deslícela cinco hoyos . ”

Con una gran asistencia de la pierna derecha rápida de Hiller , Anaheim igualó su récord a 1-1-0 .

” Se les ve ir 2 -a-1 , y usted es como ‘ Oh hombre , son quizá gonna puntuación y sólo se perdió una gran oportunidad de marcar para su equipo “, dijo Perreault . ” Entonces, de repente, viene de vuelta . No iba a perder dos veces. ”

” No quiero verlo, pero seguro que es bueno para el hockey, ” Ducks entrenador Bruce Boudreau dijo del minuto final del juego. “Podrían mostrar que de último minuto en los aspectos más destacados durante todo el día y creo que la gente se vaya ” Wow , tengo que ver que el deporte , “porque el fanático promedio no está mirando a la cantidad de errores que había en el último minuto . ”

Perreault tuvo también la asistencia primaria en 01:19 gol de Jakob Silfverberg en el segundo período, se encontró Silfverberg frente Backstrom con una buena alimentación desde detrás de la red .

“Esas son las cosas que he visto hacer en Washington”, dijo Boudreau , que entrenó Perreault de partes de tres temporadas con los capitales . “Es como un pequeño vibrador de alta frecuencia . Él puede mover , es sospechoso . Plays encontrarlo . Es por eso que es un jugador muy valioso. ”

Luego de una vergonzosa derrota en Colorado 6-1 en su partido inaugural la noche del miércoles , los patos salieron disparando al principio del juego , con goles de Saku Koivu y Nick Bonino en el primer 5:43 .

“Cualquier titular de leer era de lo mal que estábamos”, dijo Boudreau . ” El orgullo se hizo cargo de un poco. Nos mantuvo en el juego. Era un gran factor de por qué estábamos allí al final.

“Este es un equipo que fue tercero en la general [ en la clasificación ] el año pasado y que no le gustaba conseguir criticado y ridiculizado por lo ocurrido último partido. ”

Entrenador Wild Mike Yeo dijo que espera un equipo ” intratable ” la noche del sábado por la mañana después de que su equipo patinar temprano en el día . Eso es exactamente lo que conseguimos.

“Hablamos de una serie de cosas tácticamente antes del partido , hablamos de X y O y todo eso , pero dos palabras que se destacaron fueron la preparación y determinación “, dijo Yeo . “Creo que a juzgar por el primer período , la forma en que comenzamos el juego, que no tiene suficiente cantidad de cualquiera de ellos. ”

El objetivo de Silfverberg en el segundo hizo el 3-1 y parecía Anaheim estaba dispuesto a costa de la victoria.

Pero el salvaje dominaron el resto del segundo periodo , outshooting los Patos 17-8 y reducir la ventaja a 3-2 con un gol de poder jugar por Pominville a las 8:28 .

Minnesota empató el partido a 1:15 del tercer período en el segundo gol de Zach Parise de la noche. Ambos equipos tuvieron oportunidades hombre – ventaja en la recta final , pero no pudo encontrar la red de nuevo hasta que el ganador de Perrault tarde en el tiempo extra .

Minnesota superó a Anaheim 33-30 para el juego con Hiller hacer 30 salvamentos para los patos . Primera línea de Parise , Pominville y Mikko Koivu del Wild figuraba en los tres goles salvajes .

” Deberíamos haber tenido más . Tuvimos algunas oportunidades que necesitábamos para conseguir un par más”, dijo Parise . “Esperamos que a nosotros mismos para hacer eso y tenemos que hacerlo. ”

Minnesota tiene puntos en cada uno de sus dos primeros partidos , pero aún no ha ganado . El Wild perdido un tiroteo a Los Angeles Kings el jueves . Los patos han dividido sus dos primeros partidos, tanto en la carretera , y concluir un viaje de tres partidos la noche del domingo contra los Jets de Winnipeg . Teemu Selanne , quien estuvo fuera sábado, está programado para jugar contra su ex equipo .

Tal vez lo más preocupante para el salvaje es la lesión del centro de Charlie Coyle , quien dejó el juego a medio camino del segundo período con una lesión en la parte inferior del cuerpo después de una colisión con los patos adelante Andrew Cogliano .

Después de desaparecer por el túnel durante varios minutos , Coyle regresó al banquillo poco antes de regresar a los vestuarios . No regresó al juego y su condición para el juego próximo martes por la noche de Minnesota en los Nashville Predators está en duda .

Fuente: NHL.com