Loading...

Corey Perry(raccoonknows.com)ANAHEIM – Tanto para rememorar el pasado y el regreso de Bobby Ryan. Los Ducks de Anaheim estaban demasiado ocupados haciendo historia y dar a conocer su nueva estrella joven .

El uso de los originales de berenjena y aguamarina Mighty Ducks uniformes en retroceso por la noche, los patos ponen un récord de franquicia de 56 tiros a puerta la noche del domingo en la victoria por 4-1 ante los Senadores de Ottawa. Corey Perry anotó dos veces y el novato defensa Hampus Lindholm tuvo dos asistencias Anaheim ganó su cuarta victoria consecutiva después de una temporada de apertura de 6-1 derrota ante los Colorado Avalanche . Los 56 disparos rompieron la marca previa de 54 contra los Petroleros de Edmonton el 27 de marzo de 2009.

“Creo que nos pasamos unas cuantas tomas, también”, dijo Perry. “Esa es la forma en que queremos jugar. Las cosas buenas van a suceder cuando empiezas a hacer eso.

“Sobre todo en casa, eso es lo que quieres hacer . Ellos jugaron anoche. Tuvimos que salir y saltar sobre ellos antes de tiempo. Nos persiguieron al portero de la primera red. Así es como tenemos que jugar . Si jugamos rápido y nos jugar rápido y disparar a un montón de discos , vamos a hacer eso a los equipos ” .

Fue la mayor cantidad de tiros alguna vez autorizadas por Ottawa – la marca del equipo anterior era de 51 – y no es de extrañar teniendo en cuenta que los senadores permitió 50 a los Tiburones de San José en la derrota por 3-2 la noche del sábado . Robin Lehner fue en la meta para ese juego y se insertó los seis minutos del partido para hacer frente a 47 más .

“Fue un juego vergonzoso esta noche”, dijo el capitán de Ottawa Jason Spezza . “No es nada como queremos jugar y el tipo de equipo que queremos ser . ”

Ryan, en su primer partido en Anaheim desde que el comercio de la superproducción en julio que lo envió a Ottawa, un tiempo de espera de un buen pase de Kyle Turris a las 19:12 del primer período de su tercer gol en los últimos tres partidos, reducir el déficit de Ottawa a 2-1.

” Me sentí bien “, dijo Ryan. “Ha sido un heck de una obra de Turrie y yo no sé quién le dio el disco con él. He jugado aquí desde hace mucho tiempo , anotó muchos goles aquí . Todos ellos sienten lo mismo en este edificio , pero esto se entiende un poco más. sólo deseo que podría tener cinco más ” .

Un puñado de burlas vino de la multitud – un poco de una sorpresa teniendo en cuenta que Ryan fue muy querido y se deja en un comercio. Pero también había carteles que decían “Love You Bobby ” y “Always In Our (corazón ) . ”

“Un poco mixto, que yo esperaba”, dijo Ryan de la reacción de los fans . ” Pero en lo que se refiere a los fans, que eran geniales. Vi bastantes signos de calentamiento y un montón de caras conocidas , y fue agradable . ”

El segundo gol de Perry fue un temporizador de una alimentación bastante revés de Lindholm y dio a los patos una ventaja de 3-1 en el segundo 3:18 . Lindholm , 19 , también tenía una asistencia primaria en el primer período para los dos primeros puntos de su carrera en la NHL . Era más- 4 en la noche .

Lindholm no podría haber hecho el equipo en el campo de entrenamiento , pero las lesiones de Sheldon Souray y Luca Sbisa drenaje profundo en una línea azul Anaheim ya delgada, y Lindholm ha demostrado precocidad .

” Pensamos que es necesario, sin duda, más condimento “, dijo el entrenador Bruce Boudreau . ” ¿Quién sabe ? Al final, todavía puede suceder. Pero la forma en que está jugando y la forma en que está intensificando cada noche , es un gran espectáculo y ha hecho nuestro equipo mejor. ”

Nick Bonino perdió un cara a cara en el círculo de la izquierda , pero logró saltar una Lehner último tiro del lado corto a las 15:28 ya las Ducks entraron en segundo intermedio con una ventaja de 4-1 y 45-19 en tiros de ventaja .

Anaheim pudo haber anotado más si no fuera por la pierna derecha de Lehner , quien hizo de pasarla negar Perry el ‘hat trick’ y otra parada en Kyle Palmieri en el segundo período.

Si Lehner perdieron peso las últimas 48 horas , no se demostró.

” Bebí mucha agua “, bromeó .

En un tono más serio , dijo Lehner, ” Tenemos que dar unos pasos atrás y echar un vistazo a nosotros mismos en el espejo y volver a él. Esto es un no va a soportar . Va a ser un tiempo muy largo años si seguimos haciendo esto “.

Lehner dijo que sentía como si su equipo está pellizcando y no tener ningún tipo de apoyo , lo que lleva a juncos extraño hombre .

Anaheim salió como un equipo que viene de dos días de descanso. Los patos ponen 24 disparos a puerta , un récord de la franquicia en el período de apertura. Ottawa comenzó como un equipo que juega el segundo partido de un back- to-back , y el portero Craig Anderson fue retirado después de permitir dos goles en nueve tiros .

Perry rompió a casa un disparo desde las marcas de control de paso 27 segundos de Patrick Maroon en el juego. Los patos siguieron pululan en la zona de Ottawa, y Ryan Getzlaf ponen en el rebote de Lindholm de la ranura a las 4:06 . Entrenador de Ottawa Paul MacLean llama el tiempo de espera y encendido porteros . No sirvió de nada .

Ottawa sigue lastimarse con las penas . Los senadores dieron Anaheim seis juegos de poder – a pesar de que mató a los seis – y ha dado a sus oponentes 27 ventajas en cinco partidos. Anaheim, que había permitido cinco goles juego de poder- , limitada Ottawa a una jugada de poder .

Ottawa defensa Joe Corvo regresó a la alineación después de que fue golpeado en la zona del ojo izquierdo con un disco en la mañana patín sábado. Anaheim adelante Dustin Penner fue retirado por una lesión en el cuerpo inferior.

Anaheim perspectiva Stefan Noesen , una pieza secundaria del comercio Ryan, tiene una lesión en la rodilla “significativo ” , según un portavoz de los patos . Los detalles no estaban disponibles de inmediato .

Fuente:NHL.com