Andrew Lincoln dejará The Walking Dead

andrew-lincoln-raccoonknows.com.jpg

Malas noticias para los fans de The Walking Dead. Andrew Lincoln actor que da vida al personaje de Rick Grimes en la serie de AMC ha decidido dejarla una vez finalice la actual quinta temporada.

La noticia ha pillado por sorpresa incluso a los responsables de la serie que contaban con Lincoln para que volviera a colocarse al frente del reparto en la que será sexta temporaa, concedida por AMC hace semanas. El actor habría informado de su marcha debido a motivos personales ya que lleva cinco años alejado de su familia.

Sabemos que el rodaje de The Walking Dead se desarrolla en Atlanta pero Lincoln es inglés y su familia vive al completo en Londres. Las largas jornadas de rodaje, y la fuerte promoción que tiene la serie ha provocado que el actor apenas vea a su mujer e hijos y en un comunicado asegura no querer perderse lo “mejor de mis hijos: su infancia”.

Desde AMC han informado que tanto Robert Kirkman, creador del cómic y responsable de la serie, así como el actual showrunner  Scott M. Gimple, habrían volado hasta Londres donde Lincoln ha pasado la Navidad con los suyos para intentar hacerle cambiar de opinión, pero la única respuesta conseguida habría sido que el actor les haya pedido que el final de la quinta temporada contemple la muerte de Rick.

Para muchos fans será un “shock” pero la decisión de Lincoln está tomada y de hecho, durante estas fiestas varios guionistas ya comenzaron a reunirse para saber cómo variar el argumento de los dos últimos episodios de la temporada. ¿Se atreverán a matar a Rick?.

FUENTE