andy-mientus-ficha-por-the-flash-raccoonknows.com

Ayer mismo les hablamos en Series Adictos de cómo el actor Victor Garber se había sumado al reparto, de villanos, de The Flash y ahora a este tenemos que añadir un nuevo nombre: el del joven actor Andy Mientus.

Mientus ha fichado por la serie de The CW para dar vida a un personaje de sobras conocido por los fans del cómic en el que se basa la serie. Él será el encargado de interpretar al personaje de Pied Piper, o El flautista de Hamelín, y al que veremos en los episodios undécimo y duodécimo.

Hartley Hathaway , nombre de Pied Piper, será un científico brillante que trabaja a las órdenes del Dr. Harrison Welles (Tom Cavanagh), cerebro y mecenas detrás del acelerador de partículas de los laboratios STAR.  Cuando el acelerador explota, no sólo trae como consecuencia la creación de los metahumanos, sino que Hathaway se queda sordo. Esto hará que se obsesione con la tecnología sónica y desarrolle una flauta con poderes hipnóticos, que utilizará para castigar a Welles ya que está decidido a destruir a su nuevo protegido: The Flash.

El personaje de Pied Piper es uno de los pocos personajes abiertamente gays que aparecen en los cómics de DC y en la serie no se evitará el mostrarlo como le conocemos en las viñetas.

Por otro lado hay que decir que Mientus ha trabajado antes en series como Smash y además es habitual en los escenarios de Broadway. Actualmente el joven forma parte del elenco de Los Miserables.

FUENTE