Loading...

image

La cotizada actriz y directora volvió a Australia…

¡Angelina Jolie está que arde! No sólo recibiendo reconocimientos, sino también dirigiendo películas… ¡Cuánta versatilidad!

Días después de haber estado en Los Ángeles junto a su esposo, Brad Pitt, y su hijo, Maddox, para aceptar el premio Jean Hersholt Humanitarian Award en la ceremonia temprana de los Oscars, la actriz de 38 años regresó a su labor como directora del filme Unbroken, en Sydney, Australia.

Con un vestido negro manga larga y un par de zapatillas, Jolie fue vista de lo más sonriente entre las tomas mientras se ocupaba de la producción. ¡¡¡Dirección de high fashion!!!

Unbroken narra la historia real del ex campeón olímpico y héroe de la Segunda Guerra Mundial, Louis Zamperini, piloto de la Fuerza Aérea que se estrelló en el Océano Pacífico en 1943 y fue capturado por soldados japoneses que lo retuvieron en prisión durante el resto del combate.

Jack O’Connell, mejor conocido por su rol en la serie británica Skins, protagoniza el rol de Zamperini.

En septiembre anunciaron que Garrett Hedlund había sido firmado para interpretar al comandante John Fitzgerald, el líder de los prisioneros en el campo en el que estuvo retenido Zamperini.

El mes pasado, vimos a Jolie en una foto posando con el Zamperini de la vida real, que ya tiene 96 años.