Loading...

Según un medio británico, la actriz y activista está “desesperada” por volver a estar con su ex marido.

A más de dos años y medio de la ruptura de su matrimonio, Angelina Jolie y Brad Pitt todavía no firman la disolución de su matrimonio.

La guerra entre la ex pareja de Hollywood se apaciguó, tras pactar la custodia de sus seis hijos (Maddox, de 17 años, Pax, de 15, Zahara, de 14, Shiloh, de 12 y los gemelos Knox y Vivienne, de 10 años), pero una de las cuestiones a resolver es el reparto de US$450 millones del patrimonio familiar.

Pero, de acuerdo al diario The Sun, la actriz estaría retrasando el momento de firmar el divorcio con la esperanza de una segunda oportunidad con el que fue el hombre de su vida.

“A ella le gustaría que volvieran a ser una familia. No parece ser capaz de seguir adelante son él. Es por eso que le está haciendo tan difícil a Brad cada detalle de su divorcio”, dijo una fuente a la publicación.

Sin embargo, el actor no quiere saber nada de su ex mujer: “Él solo quiere que todo esté arreglado, en realidad, esto podría haber sido hace más de un año, pero ella no se decide”, añadió el informante.

Fuente