Loading...

image

 

Se dieron a conocer detalles del supuesto acuerdo prenupcial de la pareja, cuya fortuna está estimada en 425 mdd

Los abogados de Angelina Jolie y Brad Pitt los convencieron de firmar un acuerdo prenupcial por el bien de sus seis hijos y ahora el sitio Radar Online publica detalles del arreglo.

Una de las cláusulas “castiga” a Pitt, pues indica que si “Brad tiene algo serio con otra mujer mientras está casado con Jolie, si terminan, Angelina obtendrá la custodia primaria de sus hijos”.

La fortuna de la pareja asciende a 425 millones de dólares. De manera indivual, la de Brad es de 240 millones mientras que la de Jolie asciende a 185 millones.

Cada uno conservará el dinero que tenía y las ganancias que hayan tenido como pareja irán a fondo para sus seis hijos que eventualmente será dividido en seis partes.

En caso de ruptura, ninguna de las ganancias posteriores irán a Brad o Angelina, o alguna de sus siguientes parejas.

Además del acuerdo prenupcial, hicieron oficiales sus testamentos, en los que consta que la mayor parte de sus bienes será para sus hijos. Aunque también destinaron algo a orfanatos de países en los que adoptaron (Vietnam, Camboya y Etiopía).

Jolie también pidió que se destinen recursos a la investigación del cáncer.

La pareja se casó en Francia a finales de agosto y días después se dieron a conocer imágenes de la boda. Angelina portó un vestido decorado con dibujos de sus hijos.

Fuente: Eluniversal