Loading...

image

 

La actriz Angelique Boyer está muy angustiada y sufre por la salud de su mamá, quien sigue en terapia intensiva
Luego de que Angelique Boyer agradeciera en su cuenta oficial de Twitter a la Asociación Dona en Vida por solicitar sangre O Positivo para su madre, la señora Sylvie Rousseau; el estado de salud de su mamá no ha cambiado y sigue muy delicado, razón por la cual la sexy rubia está muy angustiada.

De acuerdo con la revista TVNotas, la protagonista de Lo Que La Vida Me Robó está sufriendo mucho, debido a que su mamá no ha podido recuperarse de las severas complicaciones cardíacas que padece desde hace un año y las cuales la llevaron a ser internada de emergencia el pasado 07 de junio.

Un amigo cercano a la familia de la sexy ojiazul reveló a la publicación que Angelique Boyer, de 25 años, ha estado muy al pendiente del progreso de su Doña Sylvie; pero que está muy desanimada porque continúa en terapia intensiva, luego de que el 11 de junio le realizaran, por tercera ocasión, una operación del corazón.

El informante señaló que tanto la actriz como su papá, el señor Patrick Boyer, esperan que Rousseau, de 49 años, se recupere satisfactoriamente en los próximos días. “Muy delicada, su problema de insuficiencia cardiaca la llevó a esta tercera cirugía a corazón abierto; la operación duró más de cinco horas y es un problema bastante serio”, declaró.

Agregó que su corazón creció mucho por los cuatro soplos que tiene, razón por la que la cirugía era necesaria para que la mamá de Angelique Boyer pudiera respirar con normalidad; sin embargo, precisó que su estado se complicó por el enfisema pulmonar que le detectaron hace cuatro meses.

A pesar de que su mamá ha estado debatiéndose entre la vida y la muerte en los últimos meses, Angelique Boyer siempre ha tratado de mantenerse positiva, para poder darle fuerza a su madre.

“Ella es realmente una mujer muy fuerte y no entiendo que esté enferma del corazón, porque es muy fuerte, entonces yo sé que va a salir adelante, que es cosa de que se cuide, siga las indicaciones de los médicos”, reveló hace unos meses Angelique a Televisa Espectáculos.

Fuente: Esmas