Anthony Pettis dice que muchos de los campeones se están convirtiendo en peleadores de puntaje

anthony_pettis (raccoonknows.com)

Anthony Pettis tendrá una oportunidad por el título de peso ligero ante el campeón Benson Henderson en UFC 164, el 31 de agosto y está destinado a poner fin a lo que considera una tendencia, convertirse en campeones que buscan ganar por puntos.
“Usted ve a muchos campeones convirtiéndose en peleadores de puntaje. Estos tipos quieren mantener sus cinturones, pero siempre hay 2 lados de la historia. Cada aspirante tiene mucho talento. Mira la división de peso ligero, todo mundo ahí esta bien adaptado. Se necesita de un factor de cambio para tener a alguien dominando estas peleas. Eso es lo que estoy buscando hacer. Todo lo que puedo hacer es salir ahí, poner en practica mi plan de juego y esperar por lo mejor.”

“Quiero ser el tipo que salga ahí y le de a los fanáticos un espectáculo. Eso es de lo que se trata al final del día. Solamente tienes tantas peleas contra tantos oponentes, que solo buscas convertirte en el tipo que los fanáticos quieran ver porque no saben lo que va a pasar. Me esfuerzo por ser diferente y poderme alejar del grupo”.

CategoríasSin categoría