Loading...

Intel-Core-i3--Raccoon-KnowsUna nueva línea de equipos Chromebook fue presentada en San Francisco durante un evento realizado por Intel y otras compañías. Entre estos dispositivos encontramos a los primeros que corren con chips Intel Celeron Bay Trail-M, pero la mayor novedad sin dudas fueron las unidades que corren con un procesador Core i3 de cuarta generación. Dell y Acer son las primeras compañías que han introducido estos equipos en el evento.

Contar con un procesador Intel Core i3 convierte a estas portátiles en las más poderosas Chromebooks hasta la fecha. La cuarta generación de los i3 brinda un mejor rendimiento y un menor consumo energético, además permite correr más fluidamente una mayor cantidad de aplicaciones, contenido multimedia y páginas web a la misma vez.

Muchas unidades de la Dell Chromebook 11 con procesador Core i3 ya fueron enviadas a varios colegios de California, donde han sido bien recibidas. Por otro lado, Acer ha dado a conocer que la C720 Chromebook (también con un Core i3) será puesta a la venta en breve y costará $350 dólares.

Junto con Google, Intel ha dado a conocer otro detalle interesante: el sistema operativo Chrome OS corre más rápido con su arquitectura en comparación a otras. Las aplicaciones web van unas 4 veces más rápido y el rendimiento en general es unas 3 veces mayor.

Fuente:Tecnomagazine