Loading...

image

 

Cada vez suman más estrellas al #Celebgate, el escándalo que las puso al desnudo.

Mientras celebridades como Jennifer Lawrence, Kate Upton y Kristen Dunst están preocupadas por cómo repercutirá en su imagen que hayan expuesto sus fotos íntimas al ojo público, la empresa Apple ha emitido un comunicado en el que asegura que su iCloud es seguro.Apple “lava las manos de su iCloud”

“Queremos proveer una actualización de nuestra investigación sobre el robo de fotos de ciertas celebridades. Cuando supimos del robo, estábamos indignados y movilizamos inmediatamente a los ingenieros de Apple para descubrir la fuente”, dijo Apple en un comunicado el martes.”La privacidad y seguridad de nuestros clientes son de suma importancia para nosotros.

“Después de más de 40 horas de investigación, hemos descubierto que ciertas cuentas de celebridades fueron comprometidas por un ataque muy específico sobre los nombres de usuarios, contraseñas y preguntas de seguridad, una práctica que se ha vuelto muy común en Internet.

“Ninguno de los casos que hemos investigado es el resultado de cualquier incumplimiento en cualquiera de los sistemas de Apple, como iCloud® o Buscar mi iPhone. Nosotros seguimos trabajando con la policía para ayudar a identificar a los delincuentes involucrados”, finaliza el comunicado de la empresa Apple.

Fuente: Univision