Loading...

Apple-Tim-Cook-Raccoon-Knows
Según reporta The Daily Dot, la compañía californiana presentará nuevos productos que acompañen a la salida definitiva de OS X Yosemite el 21 de octubre. Se esperan nuevos iPad e incluso mejoras en iOS y su uso a pantalla grande.

Tras los ajetreados días que hemos tenido los consumidores con la presentación del iPhone 6 y el Apple Watch, la web The Daily Dot reporta que la compañía hospedará un nuevo evento de presentación de nuevos productos el 21 de octubre. Se espera que sean presentados los nuevos iPad y la presentación y disponibilidad de la versión definitiva de OS X Yosemite para los usuarios en su versión final.

Como el año pasado, Apple planea presentar nuevos productos en octubre, siendo el último cuarto de año donde Apple presenta casi la totalidad de sus productos. Hace un año fueron el iPad Mini Retina y el iPad Air. ¿Qué tiene preparado esta vez Apple?

Lo más probable es que veamos iPads actualizados incorporando a A8 y Touch ID, pero no me extrañaría que tuviésemos nueva Thunderbolt display e incluso versión 8.1 de iOS con mejoras en los layout del iPad.