Loading...

Apresan a 4 hombres que pretendían realizar transacción de 2.6 kilos de cocaínaAgentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) apresaron a cuatro hombres a los cuales se les decomisó dos paquetes de cocaína con un peso de 2.6 kilos.

La institución informó que los detenidos pretendían realizar una transacción en el Ensanche Ozama, como parte de una red internacional que recibía la sustancia desde Jamaica y Venezuela. Dijo que uno de ellos se sindica como un gran distribuidor de drogas en el municipio Santo Domingo Este.

Precisó que el grupo fue interceptado en la avenida Sabana Larga del referido sector oriental, en momento en que viajaba a bordo de una camioneta Isuzu D-Max y de una yipeta Mitsubishi, con el propósito de realizar la transacción de la cocaína.

El vocero del organismo, Miguel Medina, informó que la interdicción fue posible tras una labor de inteligencia contra el sujeto que se presume encabeza el grupo de narcotraficantes, quien, una vez descubierto, intentó sobornar a los agentes ofreciéndoles dos millones de pesos para que los dejaran en libertad.

Explicó que los agentes, primero dieron seguimiento al cabecilla de la red, residente en el Ensanche Espaillat, quien desde el referido lugar se trasladó a bordo de una camioneta Isuzu D-Max, placa L3221669, hasta la parte trasera del Hospital Darío Contreras, donde se estacionó al lado de una yipeta Mitsubishi, placa G063251, en la que viajaban los otros tres sujetos apresados.

(fuente el listin diario)