Loading...

Delincuentes-Raccoon-KnowsSANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Policía apresó este martes a cinco presuntos delincuentes a los que ocupó una pistola ilegal y un carro cuando ubicaban ciudadanos para despojarlos de motocicletas en el municipio de Yamasá, provincia Monte Plata.

El organismo dijo que los detenidos son Diómedes Laureano Adames, de 22 años; Alberto Cayetano Adames, de 33; Junior Gómez López, de 30; Luis Miguel Gómez García, de 22, y Wilkin Núñez, de 24, quienes en las próximas horas serán sometidos a la Justicia, para que se les conozca medida de coerción.

El grupo de presuntos delincuentes, residentes en San Felipe, Villa Mella, fueron sorprendidos por una unidad de Investigaciones Criminales (DICRIM), cuando transitaban en el carro marca Toyota Corolla, amarillo, año 1980, placa A385786.

También les ocuparon la pistola marca Taurus, calibre 3.80, número KNS59518 con su cargador y cinco cápsulas para la misma, también llevaban cintas de presión, con los cuales atarían a los motociclistas que atracaran.

Fuente:NoticiasSin