Loading...
Apresan-dos-sicarios-Ensanche-Ozama-Raccoon-Knows

Oficiales de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) apresaron en medio de un tiroteo en el Ensanche Ozama, de Santo Domingo Este, a dos presuntos delincuentes, uno de ellos vestido de militar y prófugo de la cárcel de Najayo, quienes son señalados como autores de varios asesinatos y asaltos.

Se trata del prófugo Andy Mariñez Valdez (Andy El Sicario), de 26 años, y Nelson Castillo Jacinto, de 33, quienes, tras ser sorprendidos por la Policía, se atrincheraron en un negocio de comida y atacaron a tiros a las autoridades. El primero de los prevenidos estaba vestido con ropa de chamaco tipo militar.

Durante la acción de arresto el segundo teniente Cecilio Doñez Corporán sufrió quemadura de primer grado en el hombro derecho provocada por un disparo de arma de fuego.

Los reportes indican que ante esa agresión los agentes repelieron la agresión y luego de varios minutos lograron capturar a ambos hombres, a quienes habrían ocupado las pistolas Glock, calibre 9 milímetros, serial BTB848, y una Taurus, calibre 9 milímetros, número TVB53610.

Fuente:Listindiario