Loading...

Apresan a un puertorriqueño no vidente con 8 paquetes de droga que llevaría a NY (RD) (rccoonknows.com)La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó que un ciudadano puertorriqueño, no vidente, fue apresado en el aeropuerto local cuando se aprestaba a abordar un avión hacia Nueva York, con ocho paquetes presumiblemente de cocaína y/o heroína en su equipaje.

El extranjero, que no fue identificado por la DNCD, se encuentra bajo investigación para ser sometido a la justicia, después que fuera arrestado alrededor de las 2:00 de la madrugada de ayer, domingo, en el Aeropuerto Internacional del Cibao por miembros del Centro de Información y Coordinación Conjuntas, (CICC)  de la DNCD.

El informe indica que los ocho paquetes decomisados “contienen un polvo color blanco y gris, son de forma cuadrada y están envueltos con cintas adhesivas transparentes y papel de aluminio, y pesan un kilo y cien gramos”.

Agrega que la sustancia fue remitida al Instituto Nacional de Ciencias Forenses, para los fines de rigor.

El puertorriqueño no vidente realizaría el viaje en uno de los vuelos de la aerolínea JetBlue, con destino al Aeropuerto Internacional John F. Kennedy, de la ciudad de Nueva York.

Dice que los agentes de la DNCD que realizaron el decomiso actuaron en compañía del fiscal adjunto Yorki Almonte.

(FUENTE LISTIN DIARIO)