SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Una patrulla preventiva apresó a dos hombres en la Comunidad San José de Matanza, Nagua, María Trinidad Sánchez, momentos después que uno de ellos abusó sexualmente de un niño de seis años, mientras el otro observaba y vigilaba.

Se trata de Eliezer Mercado, de 18 años, y Darío Jaquez Rordríguez, de 27, quienes fueron capturados luego de salir de la residencia del abuelo del niño, donde consumaron la acción criminal.

El nombre del infante abusado sexualmente, como el de su madre y demás familiares, permanecen en reservas, hasta tanto el caso sea judicializado.

El reporte preliminar indica que la violación sexual del menor fue realizada por Mercado, mientras que Rodríguez estuvo presente en la agresión y luego le dio albergue en su casa al primero.

Los ahora prevenidos aprovecharon que el infante se encontraba en la casa de su abuelo para perpetrar el hecho criminal.

Ambos hombres serán sometidos a la justicia en las próximas horas, vía el Ministerio Público, para que se les conozca medida de coercion.

Fuente:NoticiasSIN