Loading...

Apresan hombre extorsionaba mujeres con fotos intimas de redes socialesLa Policía informó este miércoles que apresó a un hombre que se dedicaba a chantajear y extorsionar mujeres, con la modalidad de amenazarlas con publicar fotos íntimas de ellas en las redes sociales.

La institución del orden dijo que el detenido es Luis Domingo Feliz Pérez, alias (Alfredo), quien fue capturado en el kilómetro 12 de la Carretera Sánchez, próximo a Haina, en atención a la orden de arresto 23392-ME-13.

La Policía explicó a través de un comunicado que  las fotos eran obtenidas por el detenido al lograr acceder  a las cuantas de correos electrónicos de sus víctimas, y luego les exigía dinero o encuentros sexuales para mantener las imágenes en secreto.

Al momento de ser detenido por Personal del Departamento de Investigaciones de Crímenes y Delitos de Alta Tecnología de la Policía (DICAT) se le ocupó dos celulares, ocho tarjetas bancarias, siete direcciones de correos electrónicos que tenía anotadas, así como 17 fotos íntimas, con las cuales pretendía chantajear a sus víctimas. El prevenido exigía dinero a sus víctimas y en ocasiones tener sexo con ellas, con la condición de no publicar las fotos en las redes sociales.

Fuentes