Loading...

Robo-de-televisores-Plasma-Raccoon-KnowsSANTO DOMINGO. Oficiales adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), desmantelaron ayer una banda que se dedicaba a robar plasmas de diferentes tamaños en residencias ubicadas en sectores exclusivos de la capital.

Ayer apresaron en Villa Consuelo, a Damián Alberto Gómez Melenciano, uno de seis presuntos delincuentes que cometían los robos, y que se encargaba de previamente ubicar a sus víctimas, para asegurarse que no estuvieran presentes en las residencias.

El vocero policial, coronel Jacobo Mateo Moquete, dijo que también están presos Ramón Alberto Gómez Urtarte, Gerard Vélez Sánchez y Francis Danilo Guerrero Sánchez.

Mientras, se activa la localización de los prófugos, identificados sólo como “El Flaco”, “Jairo”, “Jeison”, “Chichi” y “Christopher”, quienes integran la banda de rompedores de viviendas y andan fuertemente armados. El reporte policial indica que en la primera vivienda allanada, donde fueron apresados Melenciano y Gómez Urtarte, se ocuparon cuatro televisores de distintas marcas y modelo, un radio mini componente Sony, lentes de sol oscuro, un pasaporte dominicano, libreta del banco, varias prendas, caja de telecable, y una camiseta de raya roja con crema.

Fuente:DiarioLibre