Loading...

300x186_4f7082a1b937950a2a000001_article-1332775184

La Administración de Alimentos y Fármacos (FDA) aprobó las tabletas Natazia para el tratamiento del sangrado menstrual abundante (HMB, por sus siglas en inglés) que no es causado por ninguna condición en el útero, en las mujeres que eligen un anticonceptivo oral para el control de la natalidad.

Con esta aprobación, el medicamento Natazia de Bayer es el primer y único anticonceptivo oral indicado para el tratamiento de HMB hasta ahora.

“El sangrado menstrual abundante es un trastorno común reportado por alrededor de 3 millones de mujeres en edad reproductiva cada año en los Estados Unidos”, dijo Pamela A. Cyrus, Vice Presidente y Jefe de Asuntos Médicos de Bayer HealthCare Pharmaceuticals.

Fuente Univision

atitis seborreica o caspa severa sin duda sufrirán con el clima seco y frío porque las empeora. Hay que tratar de lavar el cabello con menos frecuencia, evitar el agua muy caliente y elegir un shampoo con fórmula medicada que no sea abrasivo, para que el cuero cabelludo no se reseque y produzca descamaciones.