Loading...

image

 

Ariana Grande reveló al diario británico The Independient que aunque fue criada en el catolicismo, recurrió a la Cábala cuando la iglesia rechazó a su hermano Frankie por ser homosexual.

La joven comentó: “Cuando le dijeron a mi hermano que dios no lo quería, yo pensé: Ok, eso no está bien. Entonces estaban construyendo un centro de Cábala en Florida, acudimos e hicimos una buena conexión”.

La Cábala es una disciplina de pensamiento esotérico relacionada con el judaísmo, que estudia la relación del hombre con el Creador del Universo y el sentido que tiene la vida, a partir de textos incluidos en la biblia.

“Tienes que asegurarte en la vida que no estás cediendo a tu ego, tienes el poder de cambiar tu realidad, enfrentar un obstáculo, o cómo tratar a una persona negativa”.

Ariana también habló de cómo se siente cuando la llaman Diva: “Es mejor que digan que soy ‘cool’, porque Diva es Bárbara Streisand, Celine Dion también es diva… pero si quieren llamarme zorra, eso no está bien, porque simplemente no está en mi naturaleza”.

Fuente: LaBotana