La Policía de Nueva York (NYPD) mantiene la búsqueda de una persona de interés vinculada al brutal ataque a una mujer en una calle de Brooklyn para robarle su cartera a principios de mes.

Las autoridades anunciaron el jueves el arresto de dos hombres, identificados como  Hassan Dees (24) y Kiah Morain (24). Ambos enfrentan cargos de agresión y robo por el hecho que quedó grabado en cámaras de seguridad.

Investigadores andan tras la pista de  Sanjae  Douglas (25). El 2 de octubre, el trío interceptó a la víctima (21) mientras caminaba por la avenida Franklin, entre Prospect Place y Crown Heights. Allí la agarraron por el cuello y la lanzaron contra la pared.

Además, los delincuentes, la golpearon en la cara y en el estómago antes de arrastrarla por el suelo, según se desprende del video suministrado por NYPD.

Antes de escapar, los sospechosos se llevaron el bolso y un celular de la fémina.

La afectada fue atendida en el Methodist Hospital, donde llegó con la nariz rota y otras heridas en el rostro.

Si tiene pistas que ayuden a las autoridades, puede llamar de manera confidencial al número de la Policía: (800) 577-TIPS.

También se puede enviar informes a través del portal de internetwww.crimestoppers.com o por texto al 274637 (CRIMES) y luego marcar TIP577.<