Loading...

Kevin Darden-empujan-hombre-en-tren-D-de-Bronx

Las autoridades policiales detuvieron a  un individuo en relación con el caso del hombre que murió tras ser empujado a los rieles de un tren, el domingo, en El Bronx.

Kevin Darden (34) fue identificado como persona de interés en el incidente en el que falleció Wai Kuen Kwok (61), indicó el martes la Policía de Nueva York (NYPD).

Darden fue detenido cerca del 2531 de la avenida Grand, en la sección de Kingsbridge, donde presuntamente, vive su madre.

Investigadores creen que el ataque contra Kuen Kwok no fue provocado y que los hombres no se conocían.  Oficiales examinan la posible vinculación de Darden con otro caso en el que un sujeto (51) fue empujado a la plataforma de un tren en la estación West 4th, en Manhattan, a principios de mes. La víctima sufrió heridas leves.

La Policía divulgó un video que muestra al sospechoso del crimen en El Bronx fumando cerca de una tienda  momentos después del incidente.  El atacante empujó al asiático justo cuando se aproximaba un tren D en la estación de la calle 167.

La esposa de la víctima presenció toda la tragedia.

Fuente:EldiarioNY