Loading...

zimm4(raccoonknows.com)El ex vigilante vecinal George Zimmerman fue arrestado este lunes en Florida luego de un altercado con su esposa y su padre, informó la policía. Zimmerman portaba un arma de fuego El arresto se produjo luego de que la policía recibió una llamada de la casa de los padres de Shellie Zimmerman, la esposa de George, quien acaba de solicitarle el divorcio, indicó un agente policial al canal 6 de la televisión de Orlando.

La policía de Lake Mary indicó que el arresto se produjo luego de que Zimmerman se vio involucrado con otra persona en un altercado con una pistola. Zach Hudson, vocero de la policía de Lake Mary, dijo al canal 6 que tratan de determinar qué fue lo que sucedió exactamente.

El incidente se produce unos días después que Shellie Zimmerman presentó la demanda de divorcio y argumentó a una televisora que se sentía “decepcionada” del hombre que fue absuelto de asesinar al joven negro Trayvon Martin, de 17 años. Desde que fue absuelto por el asesinato de Martin, George Zimmerman ha sido detenido en dos ocasiones por infracciones de tránsito.